ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

“Las Tortugas Ninja” y “Megalodón” finalmente destronan al “Barbenheimer” en los cines

“Barbie” y “Oppenheimer” causaron furor pero de a poco la espuma empieza a bajar.

23 de agosto 2023, 05:23hs
Seguinos en

La película de animación “Tortugas Ninja: caos mutante” y “Megalodon 2: El gran abismo” se quedaron con el primer y segundo lugar, respectivamente, de la taquilla nacional de la última semana, destronando al fenómeno de “Barbie” y “Oppehneimer” luego de un mes en cartel.

“Barbie”, el suceso del año de Greta Gerwig, se quedó con el tercer puesto con 88.300 espectadores (3,3 millones en total), mientras que “Openheimer”, de Cristopher Nolan, llegó a los 954 mil entradas vendidas gracias a las 66 mil de la última semana.

Leé también

BARBIE. La película es furor en todo el mundo (Foto: Prensa)

“Barbie” fue censurada en el Líbano porque “promueve la homosexualidad”

Las tortugas arrasan

“Tortugas Ninja: caos mutante” consiguió convocar a 100 mil personas, mientras que la película de acción con Jason Statham superó por tan solo 500 entradas a la cinta sobre la icónica muñeca de Matel.

Cabe destacar que la convocatoria para la película de las Tortugas Ninja lleva a sala, en la mayoría de los casos, a padres con hijos, lo cual multiplica el corte de tickets.

BARBIE. El furor es mundial (REUTERS/Kim Kyung-Hoon/File Photo)
BARBIE. El furor es mundial (REUTERS/Kim Kyung-Hoon/File Photo)Por: REUTERS

El debut del superhéroe “Blue Beetle” cosechó una modesta reunión de 65 mil personas, según la consultora Ultracine.

La única película argentina dentro de las diez más vistas fue “La Uruguaya”, de Ana García Blaya, con 14 mil entradas vendidas, mientras que “Elementos” llegó a los 2,5 millones de espectadores gracias a los 20 que fueron entre jueves y domingo.

Temas de la nota

CineBarbie

Más notas sobre Cine y Series

Maia Reficco (Ry) in THE LAST SUNRISE Photo Credit: Lucia Faraig / Prime © Amazon Content Services LLC
DE QUÉ TRATA

Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

Foto: prensa HBO Max
MIRÁ

Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Foto: prensa
LO QUE SE VIENE

Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
  • Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión
  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit