ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

“Las Tortugas Ninja” y “Megalodón” finalmente destronan al “Barbenheimer” en los cines

“Barbie” y “Oppenheimer” causaron furor pero de a poco la espuma empieza a bajar.

23 de agosto 2023, 05:23hs
Seguinos en Google

La película de animación “Tortugas Ninja: caos mutante” y “Megalodon 2: El gran abismo” se quedaron con el primer y segundo lugar, respectivamente, de la taquilla nacional de la última semana, destronando al fenómeno de “Barbie” y “Oppehneimer” luego de un mes en cartel.

“Barbie”, el suceso del año de Greta Gerwig, se quedó con el tercer puesto con 88.300 espectadores (3,3 millones en total), mientras que “Openheimer”, de Cristopher Nolan, llegó a los 954 mil entradas vendidas gracias a las 66 mil de la última semana.

Leé también

BARBIE. La película es furor en todo el mundo (Foto: Prensa)

“Barbie” fue censurada en el Líbano porque “promueve la homosexualidad”

Las tortugas arrasan

“Tortugas Ninja: caos mutante” consiguió convocar a 100 mil personas, mientras que la película de acción con Jason Statham superó por tan solo 500 entradas a la cinta sobre la icónica muñeca de Matel.

Cabe destacar que la convocatoria para la película de las Tortugas Ninja lleva a sala, en la mayoría de los casos, a padres con hijos, lo cual multiplica el corte de tickets.

BARBIE. El furor es mundial (REUTERS/Kim Kyung-Hoon/File Photo)
BARBIE. El furor es mundial (REUTERS/Kim Kyung-Hoon/File Photo)Por: REUTERS

El debut del superhéroe “Blue Beetle” cosechó una modesta reunión de 65 mil personas, según la consultora Ultracine.

La única película argentina dentro de las diez más vistas fue “La Uruguaya”, de Ana García Blaya, con 14 mil entradas vendidas, mientras que “Elementos” llegó a los 2,5 millones de espectadores gracias a los 20 que fueron entre jueves y domingo.

Las más leídas

1

La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

2

Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone

Temas de la nota

CineBarbie

Más notas sobre Cine y Series

Una joya del western que cuenta en su elenco con el reconocido Dennis Quaid.
Movilizante

Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone

Francella interpreta a un pequeño burgués mientras que Peterson es su esposa en la ficción.
Audaz

La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Foto: Instagram de Bridgerton
MIRÁ

Bridgerton: cuál es el orden real de los libros y qué cambios sorprendentes tiene la serie de Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”
  • Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años
  • Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
  • Elba Marcoveccio apuntó contra Ana Rosenfeld en plena batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit