ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

“El Encargado” tendrá segunda temporada y se estrenará en noviembre

Así lo confirmó Star+. La primera entrega fue un éxito rotundo.

15 de agosto 2023, 03:39hs
Guillermo Francella, el gran protagonista de El encargado (Foto: Web)
Guillermo Francella, el gran protagonista de El encargado (Foto: Web)
Seguinos en Google

La segunda temporada de “El encargado”, la serie de Star+ protagonizada por Guillermo Francella y creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat estrenará su segunda temporada en noviembre, confirmó la plataforma en un comunicado.

Compuesta por siete episodios de media hora escritos por Cohn, Duprat y Emanuel Diez, “El encargado” retoma las aventuras de Eliseo (Francella), el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión.

Leé también

Guillermo Francella habló sobre la reticencia de Érica Rivas a trabajar en Casados con hijos

Guillermo Francella habló sobre la reticencia de Érica Rivas a trabajar en Casados con hijos

Esta serie cuyo elenco completan Gabriel Goity (Matías Zambrano), Pochi Ducasse (Doña Beba), Gastón Cocchiarale (Miguel), María Abadi (Lucila Morris) y Martín Slipak (Maxi) se enmarca en el universo de un edificio con una dinámica y normas específicas.

Qué opina Guillermo Francella de “Eliseo”, el personaje que encarna en “El encargado”

Con motivo de la primera temporada, estrenada en octubre pasado, Francella había definido a Eliseo como “un personaje muy singular, con un trato híper amable con todos los propietarios”.

“Sabe vida y obra de cada uno de ellos, pero cuando siente que determinadas actitudes para con él no son las que imaginaba, muestra un costado suyo muy especial”, sintetizó en una entrevista con Télam sobre el motor de una tira que sabe sacar provecho de esos micromundos abundantes en la clase media urbana argentina.

Las más leídas

1

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

2

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

3

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Temas de la nota

Guillermo FrancellaSeries

Más notas sobre Cine y Series

Luis Gerardo Méndez y Memo Villegas son los protagonistas de este largometraje.
Para comparar

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

Peter Claffey se pone en la piel de Ser Duncan el Alto en el spin-off.
Lo que viene

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

Un elenco de lujo para la miniserie de época que fue furor en la televisión y ahora en el streaming.
Éxito

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026
  • Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit