ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

“El Encargado” tendrá segunda temporada y se estrenará en noviembre

Así lo confirmó Star+. La primera entrega fue un éxito rotundo.

15 de agosto 2023, 03:39hs
Guillermo Francella, el gran protagonista de El encargado (Foto: Web)
Guillermo Francella, el gran protagonista de El encargado (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La segunda temporada de “El encargado”, la serie de Star+ protagonizada por Guillermo Francella y creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat estrenará su segunda temporada en noviembre, confirmó la plataforma en un comunicado.

Compuesta por siete episodios de media hora escritos por Cohn, Duprat y Emanuel Diez, “El encargado” retoma las aventuras de Eliseo (Francella), el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión.

Leé también

Guillermo Francella habló sobre la reticencia de Érica Rivas a trabajar en Casados con hijos

Guillermo Francella habló sobre la reticencia de Érica Rivas a trabajar en Casados con hijos

Esta serie cuyo elenco completan Gabriel Goity (Matías Zambrano), Pochi Ducasse (Doña Beba), Gastón Cocchiarale (Miguel), María Abadi (Lucila Morris) y Martín Slipak (Maxi) se enmarca en el universo de un edificio con una dinámica y normas específicas.

Qué opina Guillermo Francella de “Eliseo”, el personaje que encarna en “El encargado”

Con motivo de la primera temporada, estrenada en octubre pasado, Francella había definido a Eliseo como “un personaje muy singular, con un trato híper amable con todos los propietarios”.

“Sabe vida y obra de cada uno de ellos, pero cuando siente que determinadas actitudes para con él no son las que imaginaba, muestra un costado suyo muy especial”, sintetizó en una entrevista con Télam sobre el motor de una tira que sabe sacar provecho de esos micromundos abundantes en la clase media urbana argentina.

Las más leídas

1

Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video

Temas de la nota

Guillermo FrancellaSeries

Más notas sobre Cine y Series

“Como si fuéramos solo amigos”, protagonizada por Manuela Viale y Sebastián Badilla
ROMÁNTICA

Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video

Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K (Foto: Prensa).
CINE

Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K

La actuación de Anne Hathaway le consiguió su primera nominación al Oscar como Mejor Actriz.
Intensa

Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente
  • Lo dicen expertas en limpieza: 8 problemas del hogar que se solucionan con suavizante para la ropa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit