ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

“Barbie” es imparable: ya vendió más de 3 millones de entradas en los cines argentinos

El expendio de tickets no cede pese al transcurso de las semanas.

15 de agosto 2023, 04:41hs
La película de Barbie disparó las consultas en cirugías estéticas.
BARBIE. La película es furor en todo el mundo y Argentina no es la excepción.Por: instagram

“Barbie” se sigue sosteniendo y la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling continúa como la más taquillera en la cartelera argentina, con 148.442 espectadores y un acumulado de 3.200.000 de tickets vendidos desde su estreno el 20 de julio.

El segundo puesto corresponde a “Megalodon 2: El gran abismo”, que conservó el segundo puesto con 120.574 tickets cortados, que le permitió alcanzar ya los 415.099 espectadores.

Leé también

Barbie lidera el cine en Argentina: tuvo más de un millón de espectadores

Barbie lidera el cine en Argentina: tuvo más de un millón de espectadores

“Oppenheimer” con 95.428 y “Háblame”, con 70.212, se quedaron con el tercer y cuarto puesto respectivamente, mientras que el exitoso filme de animación “Elementos” (2.481.832 acumuladas) convocó a 30.711 espectadores y ocupó el quinto puesto de las películas más vistas.

Entre el jueves 10 de agosto y el domingo 13 de agosto de 2023 se vendieron 516.334 entradas en los cines argentinos, según cifras recolectadas por la consultora Ultracine.

Bajón en los cines por las elecciones 2023

Hubo un descenso del 40 por ciento de la taquilla, respecto a los tickets vendidos el fin de semana pasado, una disminución que, en parte, se explica por las elecciones de ayer en la Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que afectaron la concurrencia a las salas aunque la Justicia Electoral había permitido que estuvieran abiertas.

Las más leídas

1

Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos

2

Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix

3

Rowan Atkinson de Mr. Bean regresa a la pantalla con una propuesta irresistible para Navidad

4

Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina

5

Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+

Temas de la nota

BarbieCine

Más notas sobre Cine y Series

Lucy MacLean continúa su viaje por un mundo devastado.

Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Figuras de primer nivel como Daniel Craig y Glenn Close aportan su elegancia a la trama.

Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas

El carismático Rowan Atkinson de Mr. Bean en una serie de Navidad.

El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit