ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Zoe Kravitz es Gatúbela: su cambio de look para la nueva película de Batman que llegará en 2021

La hija de Lenny Kravitz comenzó la filmación de la cinta en la que Robert Pattinson debuta en el papel del superhéroe.

08 de marzo 2020, 23:37hs
Zoë Kravitz es Gatúbela: su cambio de look para la nueva película de Batman que llegará en 2021
Zoë Kravitz es Gatúbela: su cambio de look para la nueva película de Batman que llegará en 2021
Seguinos en Google

Muy parecido a los cómics. Así será la versión de Selina Kyle que ya comenzó a grabar Zoë Kravitz, la actriz que se pondrá en la piel de Gatúbela. Y es que para The Batman, la nueva película sobre el superhéroe que inició su filmación en Londres, la hija de Lenny Kravitz tomó la radical decisión de cortar su larga cabellera. Una noticia que la protagonista de la serie Big Little Lies compartió en su perfil de Instagram, en la que se mostró con el cabello bien corto, acorde a la versión más moderna de Catwoman.

A cargo del director Matt Reeves, el filme de Warner Bros tendría fecha de estreno para el 25 de junio de 2021 y cuenta con el debut de Robert Pattinson, la estrella de la saga Crepúsculo, en el rol de Bruce Wayne. Según contó Zoë en el programa de Ellen Degeneres, tuvo que somerterse a una ardua rutina de ejercicios para modificar su físico. “Va muy bien. Es muy emocionante. También he estado entrenando un montón, lo que ha sido genial y duro”, comentó Kravitz.

“Las más grandes felicitaciones para Zoe Isabella Kravitz por haber conseguido un papel para toda la vida. Bueno, una vida de todos modos. Disfruta el viaje, Selena”, expresó Anne Hattaway, una de las actrices que interpretó con anterioridad a Gatúbela,  al igual que Michelle Pfeiffer y Halle Berry, quienes también felicitaron y dieron sus bendiciones a Zoe por este gran protagónico.  

Las más leídas

1

Éxito descomunal en Netflix: 8 capítulos para la historia de un robo que mantiene viva a La casa de papel

2

El tanque de Netfix con Luis Zahera que dura menos de dos horas y arrasa en audiencia

3

Del creador de Adolescencia: la impactante serie que adapta un boom literario y es la más comentada

Temas de la nota

Zoë Kravitz

Más notas sobre Cine y Series

La historia comienza cuando un grupo de adolescentes queda aislado en una isla desierta tras un accidente aéreo.
Intensa

Del creador de Adolescencia: la impactante serie que adapta un boom literario y es la más comentada

Luis Zahera se convirtió en uno de los actores de moda españoles en plataforma.
Pura adrenalina

El tanque de Netfix con Luis Zahera que dura menos de dos horas y arrasa en audiencia

Del universo de La casa de papel salió Berlín, el personaje del español Pedro Alonso en Netflix.
Sensación

Éxito descomunal en Netflix: 8 capítulos para la historia de un robo que mantiene viva a La casa de papel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero: el motivo de la pelea
  • Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado
  • Carmen Barbieri se volvió viral al cantar con una artista callejera en la calle Corrientes
  • Del creador de Adolescencia: la impactante serie que adapta un boom literario y es la más comentada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit