ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Zoe Kravitz es Gatúbela: su cambio de look para la nueva película de Batman que llegará en 2021

La hija de Lenny Kravitz comenzó la filmación de la cinta en la que Robert Pattinson debuta en el papel del superhéroe.

08 de marzo 2020, 23:37hs
Zoë Kravitz es Gatúbela: su cambio de look para la nueva película de Batman que llegará en 2021
Zoë Kravitz es Gatúbela: su cambio de look para la nueva película de Batman que llegará en 2021
Seguinos en Google

Muy parecido a los cómics. Así será la versión de Selina Kyle que ya comenzó a grabar Zoë Kravitz, la actriz que se pondrá en la piel de Gatúbela. Y es que para The Batman, la nueva película sobre el superhéroe que inició su filmación en Londres, la hija de Lenny Kravitz tomó la radical decisión de cortar su larga cabellera. Una noticia que la protagonista de la serie Big Little Lies compartió en su perfil de Instagram, en la que se mostró con el cabello bien corto, acorde a la versión más moderna de Catwoman.

A cargo del director Matt Reeves, el filme de Warner Bros tendría fecha de estreno para el 25 de junio de 2021 y cuenta con el debut de Robert Pattinson, la estrella de la saga Crepúsculo, en el rol de Bruce Wayne. Según contó Zoë en el programa de Ellen Degeneres, tuvo que somerterse a una ardua rutina de ejercicios para modificar su físico. “Va muy bien. Es muy emocionante. También he estado entrenando un montón, lo que ha sido genial y duro”, comentó Kravitz.

“Las más grandes felicitaciones para Zoe Isabella Kravitz por haber conseguido un papel para toda la vida. Bueno, una vida de todos modos. Disfruta el viaje, Selena”, expresó Anne Hattaway, una de las actrices que interpretó con anterioridad a Gatúbela,  al igual que Michelle Pfeiffer y Halle Berry, quienes también felicitaron y dieron sus bendiciones a Zoe por este gran protagónico.  

Las más leídas

1

Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos

2

La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

3

Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

4

Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

5

El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Temas de la nota

Zoë Kravitz

Más notas sobre Cine y Series

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
20 AÑOS DESPUÉS

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Tras una extensa trayectoria en la televisión española, Imanol Arias debuta en una producción de Netflix.
Sensación

Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”
  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle
  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit