ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Zoe Kravitz es Gatúbela: su cambio de look para la nueva película de Batman que llegará en 2021

La hija de Lenny Kravitz comenzó la filmación de la cinta en la que Robert Pattinson debuta en el papel del superhéroe.

08 de marzo 2020, 23:37hs
Zoë Kravitz es Gatúbela: su cambio de look para la nueva película de Batman que llegará en 2021
Zoë Kravitz es Gatúbela: su cambio de look para la nueva película de Batman que llegará en 2021
Seguinos en

Muy parecido a los cómics. Así será la versión de Selina Kyle que ya comenzó a grabar Zoë Kravitz, la actriz que se pondrá en la piel de Gatúbela. Y es que para The Batman, la nueva película sobre el superhéroe que inició su filmación en Londres, la hija de Lenny Kravitz tomó la radical decisión de cortar su larga cabellera. Una noticia que la protagonista de la serie Big Little Lies compartió en su perfil de Instagram, en la que se mostró con el cabello bien corto, acorde a la versión más moderna de Catwoman.

A cargo del director Matt Reeves, el filme de Warner Bros tendría fecha de estreno para el 25 de junio de 2021 y cuenta con el debut de Robert Pattinson, la estrella de la saga Crepúsculo, en el rol de Bruce Wayne. Según contó Zoë en el programa de Ellen Degeneres, tuvo que somerterse a una ardua rutina de ejercicios para modificar su físico. “Va muy bien. Es muy emocionante. También he estado entrenando un montón, lo que ha sido genial y duro”, comentó Kravitz.

“Las más grandes felicitaciones para Zoe Isabella Kravitz por haber conseguido un papel para toda la vida. Bueno, una vida de todos modos. Disfruta el viaje, Selena”, expresó Anne Hattaway, una de las actrices que interpretó con anterioridad a Gatúbela,  al igual que Michelle Pfeiffer y Halle Berry, quienes también felicitaron y dieron sus bendiciones a Zoe por este gran protagónico.  

Las más leídas

1

Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

2

La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Temas de la nota

Zoë Kravitz

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa

De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio

Padre, madre e hijo, antes del trágico asesinato disparador de esta
Conmovedora

La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Oscar Martínez se convirtió en uno de los actores argentinos más reconocidos del streaming.
Cala hondo

Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit