ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Zoe Kravitz es Gatúbela: su cambio de look para la nueva película de Batman que llegará en 2021

La hija de Lenny Kravitz comenzó la filmación de la cinta en la que Robert Pattinson debuta en el papel del superhéroe.

08 de marzo 2020, 23:37hs
Zoë Kravitz es Gatúbela: su cambio de look para la nueva película de Batman que llegará en 2021
Zoë Kravitz es Gatúbela: su cambio de look para la nueva película de Batman que llegará en 2021
Seguinos en Google

Muy parecido a los cómics. Así será la versión de Selina Kyle que ya comenzó a grabar Zoë Kravitz, la actriz que se pondrá en la piel de Gatúbela. Y es que para The Batman, la nueva película sobre el superhéroe que inició su filmación en Londres, la hija de Lenny Kravitz tomó la radical decisión de cortar su larga cabellera. Una noticia que la protagonista de la serie Big Little Lies compartió en su perfil de Instagram, en la que se mostró con el cabello bien corto, acorde a la versión más moderna de Catwoman.

A cargo del director Matt Reeves, el filme de Warner Bros tendría fecha de estreno para el 25 de junio de 2021 y cuenta con el debut de Robert Pattinson, la estrella de la saga Crepúsculo, en el rol de Bruce Wayne. Según contó Zoë en el programa de Ellen Degeneres, tuvo que somerterse a una ardua rutina de ejercicios para modificar su físico. “Va muy bien. Es muy emocionante. También he estado entrenando un montón, lo que ha sido genial y duro”, comentó Kravitz.

“Las más grandes felicitaciones para Zoe Isabella Kravitz por haber conseguido un papel para toda la vida. Bueno, una vida de todos modos. Disfruta el viaje, Selena”, expresó Anne Hattaway, una de las actrices que interpretó con anterioridad a Gatúbela,  al igual que Michelle Pfeiffer y Halle Berry, quienes también felicitaron y dieron sus bendiciones a Zoe por este gran protagónico.  

Las más leídas

1

La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming

2

Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime Video y Disney+: de Envidiosa a El Encargado

3

Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón

4

Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix

Temas de la nota

Zoë Kravitz

Más notas sobre Cine y Series

Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
IMPERDIBLES

Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime Video y Disney+: de Envidiosa a El Encargado

Tres figuras atrayentes como Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez.
Provocadora

La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming

La segunda temporada de Clanes cuenta con 6 capítulos y da un salto temporal de tres años.
Adictiva

Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit