ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Zoe Kravitz es Gatúbela: su cambio de look para la nueva película de Batman que llegará en 2021

La hija de Lenny Kravitz comenzó la filmación de la cinta en la que Robert Pattinson debuta en el papel del superhéroe.

08 de marzo 2020, 23:37hs
Zoë Kravitz es Gatúbela: su cambio de look para la nueva película de Batman que llegará en 2021
Zoë Kravitz es Gatúbela: su cambio de look para la nueva película de Batman que llegará en 2021
Seguinos en Google

Muy parecido a los cómics. Así será la versión de Selina Kyle que ya comenzó a grabar Zoë Kravitz, la actriz que se pondrá en la piel de Gatúbela. Y es que para The Batman, la nueva película sobre el superhéroe que inició su filmación en Londres, la hija de Lenny Kravitz tomó la radical decisión de cortar su larga cabellera. Una noticia que la protagonista de la serie Big Little Lies compartió en su perfil de Instagram, en la que se mostró con el cabello bien corto, acorde a la versión más moderna de Catwoman.

A cargo del director Matt Reeves, el filme de Warner Bros tendría fecha de estreno para el 25 de junio de 2021 y cuenta con el debut de Robert Pattinson, la estrella de la saga Crepúsculo, en el rol de Bruce Wayne. Según contó Zoë en el programa de Ellen Degeneres, tuvo que somerterse a una ardua rutina de ejercicios para modificar su físico. “Va muy bien. Es muy emocionante. También he estado entrenando un montón, lo que ha sido genial y duro”, comentó Kravitz.

“Las más grandes felicitaciones para Zoe Isabella Kravitz por haber conseguido un papel para toda la vida. Bueno, una vida de todos modos. Disfruta el viaje, Selena”, expresó Anne Hattaway, una de las actrices que interpretó con anterioridad a Gatúbela,  al igual que Michelle Pfeiffer y Halle Berry, quienes también felicitaron y dieron sus bendiciones a Zoe por este gran protagónico.  

Las más leídas

1

Se estrena Malvinas: Legado de Sangre, el documental que revive la memoria y la identidad argentina

2

Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio

Temas de la nota

Zoë Kravitz

Más notas sobre Cine y Series

Gran Bretaña se niega a negociar la soberanía de Malvinas (Foto de archivo: Telam)
IMPORTANTE

Se estrena Malvinas: Legado de Sangre, el documental que revive la memoria y la identidad argentina

Clavius (Joseph Fiennes) and Lucius (Tom Felton) execute orders from Pontius Pilate in Columbia Pictures' RISEN, in theaters nationwide Feb. 19, 2016.
IMPERDIBLES

Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit