Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zendaya: primer look de la actriz en la esperada película de ciencia ficción Dune

Así luce la it girl junto a Timothée Chalamet, Jason Momoa y Oscar Isaac en las imágenes del film que llegará en diciembre de 2020.

Zendaya: primer look de la actriz en la esperada película de ciencia ficción Dune
Zendaya: primer look de la actriz en la esperada película de ciencia ficción Dune

Después de que se conociera la primera imagen oficial de Timothée Chalamet en Dune, la nueva y esperadísima adaptación de la novela de Frank Herbert, se publicaron  más postales de la cinta en las que se puede apreciar cómo será el look de Zendaya. La actriz, que viene de consagrarse en la serie Euphoria de HBO, también se ha convertido en la nueva it girl de Hollywood.

En las postales publicadas en exclusiva por Vanity Fair, que recrean al desértico planeta de Arrakis, también aparecen Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Javier Bardem y Josh Brolin. Y mientras muchos se preguntan si Timothée y la protagonista de Euphoria serán pareja en esta película, se sabe que Zendaya interpreta a Chani, una joven parte de los Fremen, el grupo de nativos en el planeta Arrakis; y la mujer que el personaje de Chalamet siempre sueña en sus visiones, hasta que se encuentran en el planeta.

La fecha de estreno del film a cargo del director francocanadiense Denis Villeneuve, quien se posicionó en el género de ciencia ficción con las películas La Llegada y Blade Runner 2049, está fijada para el 18 diciembre de 2020, pese a las alteraciones que sigue generando la pandemia del coronavirus en la industria del cine.

La película se rodó en 2019, eligiendo los desiertos de Jordania como localización para recrear los desiertos del planeta Arrakis, en el que no existe agua. En cambio, allí habitan los gusanos de arena, que producen la “especia”, la sustancia que permite viajar por todo el universo. Dune nace con idea de convertirse en una serie de películas, como El Señor de los Anillos.