ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Zac Efron protagonizará el remake de "Tres hombres y un bebé" para Disney

La película original se estrenó en 1987 y tuvo como intérpretes a Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson.

11 de agosto 2020, 11:17hs
 Zac Efron protagonizará el remake de "Tres hombres y un bebé" para Disney. Foto: AP.
Zac Efron protagonizará el remake de "Tres hombres y un bebé" para Disney. Foto: AP.
Seguinos en Google

​Zac Efron ya tiene nuevo proyecto. El actor protagonizará el remake de Tres hombres y un bebé, película que se podrá ver en Disney+.

Tal como señala Variety, Gordon Gray ejercerá como productor mientras que Will Reichel se encargará del guion. Por el momento se desconoce quién dirigirá la cinta.

La película original, remake de la comedia francesa Tres solteros y un biberón, se estrenó en 1987 y estuvo protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson. Las estrellas dieron vida a tres solteros que viven un estilo de vida sin preocupaciones y comparten un apartamento en la ciudad de Nueva York. El trío se ve obligado a adaptarse a la paternidad cuando una niña, hija del personaje de Danson, aparece en su puerta.

Ese guion, escrito por Jim Cruickshank y James Orr, está basado en la película francesa Tres solteros y un biberón, lanzada en 1985. Leonard Nimoy dirigió Tres hombres y un bebé, que fue un éxito de taquilla mundial y recaudó 167 millones de dólares a nivel mundial a partir de un presupuesto de 11 millones. Selleck, Guttenberg y Danson se reunieron en 1990 en la secuela Tres hombres y una pequeña dama, que alcanzó los 71 millones de dólares a nivel global.

Efron saltó a la fama en 2006 gracias a su rol de Troy Bolton en High School Musical. Posteriormente ha aparecido en títulos como 17 otra vez, Hairspray, El gran showman, The disaster artist o la saga Malditos vecinos. Recientemente dio vida al asesino en serie Ted Bundy en Extremadamente cruel, malvado y perverso de Netflix.

Pero el intérprete no solo ha hecho ficción ya que este año ha estrenado Zac Efron: Con los pies en la tierra, un programa de viajes para Netflix que le ha llevado a destinos como Islandia, Costa Rica o Francia.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber

2

Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón

3

La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

4

El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+

5

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

Temas de la nota

Zac Efron

Más notas sobre Cine y Series

Gabriel Goity tendrá su protagónico para ampliar el universo de “El Encargado”.
Gran personaje

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

Úrsula Corberó protagoniza un thriller de 8 capítulos basado en un terrible crimen ocurrido en España.
Atrapante

La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

La estrella Charlize Theron protagoniza esta atrapante propuesta en Netflix.
Supervivencia

Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026
  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit