ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Zac Efron protagonizará la remake de Ojos de fuego

El actor protagonizará la nueva versión de la novela Firestarter de Stephen King.

30 de septiembre 2020, 21:46hs
Zac Efron protagonizará la remake de Ojos de fuego
Zac Efron protagonizará la remake de Ojos de fuego
Seguinos en Google

Las adaptaciones de Stephen King están viviendo una segunda edad dorada gracias a películas como las dos entregas de IT, Cementerio de animales o El juego de Gerald. Y parece que seguirá así los próximos años, porque Bloomhouse ya trabaja en el remake de Ojos de fuego (Firestarter) con Zac Efron como protagonista.

Según un comunicado de prensa ofrecido por Universal Pictures, Efron ha firmado para protagonizar el remake de Ojos de fuego, que ya tuvo una adaptación en 1984 protagonizada por Drew Barrymore. Aunque no se especifica el papel del actor de Buenos Vecinos, se espera que interprete a Andrew McGee, un joven padre que junto a su hija tendrá que huir de la corporación conocida como The Shop.

En la novela de Stephen King, Andrew es un estudiante que junto a su novia Vicky se inscribe a un experimento médico con una sustancia química llamada LOT-6. Aunque la mayoría de sujetos sufren terribles efectos secundarios, la joven pareja desarrolla poderes psíquicos: Andrew puede convencer y controlar la mente de la gente y Vicky es capaz de leer sus pensamientos.

Años después, juntos tienen una hija llamada Charlie, que ha heredado las habilidades especiales de sus padres. En el caso de la joven, desarrolla la piroquinesis, la capacidad de prender en llamas los objetos en los que se enfoca con la mente. Es entonces cuando The Shop se fija en ellos, y comienza una caza sin cuartel hacia la familia.

La nueva adaptación está dirigida por Keith Thomas (The Possesion), con una historia del guionista de Halloween Kills, Scott Teems.

Fuente: Europa Press

Las más leídas

1

Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja

2

Con más “Me gusta” en Netflix: la historia real de la mujer que cambió el rumbo de un deporte

3

Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver

4

El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar

5

Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año

Temas de la nota

Zac EfronStephen King

Más notas sobre Cine y Series

Netflix prepara una nueva versión de La familia Ingalls, el clásico que marcó a generaciones. (Foto: MGM)
ANSIEDAD

Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Con testimonios de personalidades, este documental aborda una historia con aristas impresionantes.
Imperdible

Con más “Me gusta” en Netflix: la historia real de la mujer que cambió el rumbo de un deporte

Dos mujeres talentosas como Dolores Fonzi y Pilar Gamboa se juntan en esta ópera prima.
Recomendada

Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional
  • Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez
  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit