ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Zac Efron protagonizará la remake de Ojos de fuego

El actor protagonizará la nueva versión de la novela Firestarter de Stephen King.

30 de septiembre 2020, 21:46hs
Zac Efron protagonizará la remake de Ojos de fuego
Zac Efron protagonizará la remake de Ojos de fuego
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las adaptaciones de Stephen King están viviendo una segunda edad dorada gracias a películas como las dos entregas de IT, Cementerio de animales o El juego de Gerald. Y parece que seguirá así los próximos años, porque Bloomhouse ya trabaja en el remake de Ojos de fuego (Firestarter) con Zac Efron como protagonista.

Según un comunicado de prensa ofrecido por Universal Pictures, Efron ha firmado para protagonizar el remake de Ojos de fuego, que ya tuvo una adaptación en 1984 protagonizada por Drew Barrymore. Aunque no se especifica el papel del actor de Buenos Vecinos, se espera que interprete a Andrew McGee, un joven padre que junto a su hija tendrá que huir de la corporación conocida como The Shop.

En la novela de Stephen King, Andrew es un estudiante que junto a su novia Vicky se inscribe a un experimento médico con una sustancia química llamada LOT-6. Aunque la mayoría de sujetos sufren terribles efectos secundarios, la joven pareja desarrolla poderes psíquicos: Andrew puede convencer y controlar la mente de la gente y Vicky es capaz de leer sus pensamientos.

Años después, juntos tienen una hija llamada Charlie, que ha heredado las habilidades especiales de sus padres. En el caso de la joven, desarrolla la piroquinesis, la capacidad de prender en llamas los objetos en los que se enfoca con la mente. Es entonces cuando The Shop se fija en ellos, y comienza una caza sin cuartel hacia la familia.

La nueva adaptación está dirigida por Keith Thomas (The Possesion), con una historia del guionista de Halloween Kills, Scott Teems.

Fuente: Europa Press

Temas de la nota

Zac EfronStephen King

Más notas sobre Cine y Series

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Siempre deslumbrante, Sydney Sweeney calienta la pantalla en esta producción en Prime Video.
Provocadora

El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video

La serie reconstruye cronológicamente el 11-S a través de personas que estuvieron en el World Trade Center, el Pentágono y sus alrededores.
Cambió la historia

Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”
  • La reacción de Jorge Rial tras la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue un maestro”
  • Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”
  • De qué murió Chiche Gelblung, a los 82 años: los problemas de salud que atravesó antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit