ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Woody Allen le confesó a Alec Baldwin que podría retirarse: "Hacer cine ya no es tan emocionante"

Fue en una entrevista que el actor le hizo al director de cine en su cuenta de Instagram. Los comentarios estuvieron desactivados debido a los escándalos en los que están involucrados.

28 de junio 2022, 15:48hs
Woody Allen le confesó a Alec Baldwin que podría retirarse: Hacer cine ya no es tan emocionante
Woody Allen le confesó a Alec Baldwin que podría retirarse: Hacer cine ya no es tan emocionante
Seguinos en Google

Woody Allen le dijo a Alec Baldwin durante una entrevista en Instagram que está considerando terminar su carrera cinematográfica.

Los dos hombres, cada uno enfrentado a importantes polémicas, evitaron abordar las acusaciones de abuso contra Allen o el tiroteo ocurrido el año pasado en el set de una película de Baldwin.

La opción para dejar comentarios públicos estaba desactivada y la entrevista de 45 minutos atrajo a una audiencia modesta de entre 2.400 y 2.700 espectadores. Ambos artistas hablaron sobre la escritura de Allen, el uso de groserías en el cine y el estado actual de Broadway. Allen perdió su conexión varias veces, y su pantalla se congeló.

El director de cine, de 87 años, dijo que hacer cine no era tan emocionante ahora que sus películas pasan unos pocos días en los cines y luego pasan directamente al streaming. "Gran parte de la emoción se fue'', dijo. "No se disfruta como antes''. Aún así, planea hacer su próximo filme a finales de este año en París. "Haré otra y veré cómo se siente''.

Allen siguió enfrentando críticas después de que su hija adoptiva, Dylan Farrow, lo acusara de abusar de ella cuando era una niña. Allen niega las acusaciones.

Baldwin ha tenido su propia controversia luego que le disparó fatalmente a la cinefotógrafa en el set de su película "Rust'' en Nuevo México. El actor y productor ha dicho que estaba apuntando el arma a la directora de fotografía siguiendo las instrucciones de ella cuando el arma se disparó sin que él jalara del gatillo.

Las más leídas

1

America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

2

La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

3

Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias

4

Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone

Temas de la nota

Alec BaldwinWoody Allencine

Más notas sobre Cine y Series

Tyra Banks en su época como modelo Top. La oscura verdad detrás del reality que impacta.
Cruda

America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Peretti, Sbaraglia y Oreiro son apenas algunas de las figuras del gran elenco de esta joya que emociona.
Entrañable

Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias

Una joya del western que cuenta en su elenco con el reconocido Dennis Quaid.
Movilizante

Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit