ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"Wonder Woman" tendrá una tercera película con Gal Gadot y Patty Jenkins

El anuncio del estudio llegó solo días después de lanzamiento de "Wonder Woman 1984".

28 de diciembre 2020, 15:38hs
(NOPUBLICAR) Wonder Woman tendrá una tercera película con Gal Gadot y Patty Jenkins
(NOPUBLICAR) Wonder Woman tendrá una tercera película con Gal Gadot y Patty Jenkins
Seguinos en Google

La saga de "Wonder Woman" tendrá una tercera cinta que contará de nuevo con Gal Gadot como protagonista y con Patty Jenkins de directora, informó hoy Warner Bros. en un comunicado.

El anuncio del estudio llegó solo días después de lanzamiento de "Wonder Woman 1984", secuela de "Wonder Woman" (2017) y que se ha estrenado de forma simultánea en los cines y en la plataforma HBO Max.

Warner Bros. aseguró hoy que, con este polémico estreno, "Wonder Woman 1984" ha recaudado 16,7 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y 85 millones en total a escala global (69.5 millones de euros).

"Mientras los fans de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, con el robusto desempeño de 'Wonder Woman 1984' en su fin de semana de estreno, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras 'mujeres maravilla' reales, Gal y Patty, que regresarán para concluir una trilogía de cine largamente planeada", aseguró hoy Toby Emmerich, que es el presidente de Warner Bros. Pictures Group.

La secuela sustituye la I Guerra Mundial de "Wonder Woman" por unos años 80 de consumismo e individualismo donde Diana Prince (Gadot) lleva una vida relativamente discreta.

Pero su panorama cambia de arriba abajo cuando se cruzan en su camino un villano muy "reaganiano" (Pedro Pascal), una amiga atravesada por la envidia (Kristen Wiig), y algunos recuerdos dolorosos del pasado.

Gran parte de la conversación en torno a "Wonder Woman 1984" ha girado en torno al polémico estreno híbrido de la cinta y sobre las consecuencias que ha tenido el coronavirus en los cines.

Tanto Gadot como Jenkins defendieron la decisión que tomó Warner Bros. para presentar esta cinta tras acumular tres retrasos.

"¿Sabes? No fue una decisión fácil", admitió Gadot a Efe.

"Pero también sentimos que no teníamos una alternativa mejor. Y es interesante porque rodamos la película en 2018 y, obviamente, no podríamos haber anticipado 2020, pero ahora la película se siente más relevante que nunca", dijo.

"Así que cuando pusieron sobre la mesa la opción de estrenar la película, tanto en los cines como en HBO Max en Estados Unidos, eso se sintió en verdad un poco especial porque la película ha estado lista ya desde hace un año. Ha estado esperando por un año para ser vista. Y la idea de tener a las familias viendo la película el día de Navidad me llena el corazón", apuntó.

"Así que creo que, específicamente para nosotros, fue la decisión correcta porque ya estoy en un momento en el que realmente quiero que la gente vea nuestra película y vea lo que hemos hecho", cerró.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video

2

Punta del Este será sede del primer festival de cine con inteligencia artificial: así será IA HORIZONS 2026

Temas de la nota

Gal Gadot

Más notas sobre Cine y Series

De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
ESTRENO

De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video

Por Estefania Lisi
Punta del Este será sede del primer festival de cine con inteligencia artificial: así será IA HORIZONS 2026
SE VIENE

Punta del Este será sede del primer festival de cine con inteligencia artificial: así será IA HORIZONS 2026

Leo Sbaraglia y Damián Szifrón. Foto: prensa
MIRÁ

Leonardo Sbaraglia protagoniza la nueva película de Damián Szifrón en Netflix: de qué trata El sobrino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit