ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"Wonder Woman" tendrá una tercera película con Gal Gadot y Patty Jenkins

El anuncio del estudio llegó solo días después de lanzamiento de "Wonder Woman 1984".

28 de diciembre 2020, 15:38hs
(NOPUBLICAR) Wonder Woman tendrá una tercera película con Gal Gadot y Patty Jenkins
(NOPUBLICAR) Wonder Woman tendrá una tercera película con Gal Gadot y Patty Jenkins
Seguinos en Google

La saga de "Wonder Woman" tendrá una tercera cinta que contará de nuevo con Gal Gadot como protagonista y con Patty Jenkins de directora, informó hoy Warner Bros. en un comunicado.

El anuncio del estudio llegó solo días después de lanzamiento de "Wonder Woman 1984", secuela de "Wonder Woman" (2017) y que se ha estrenado de forma simultánea en los cines y en la plataforma HBO Max.

Warner Bros. aseguró hoy que, con este polémico estreno, "Wonder Woman 1984" ha recaudado 16,7 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y 85 millones en total a escala global (69.5 millones de euros).

"Mientras los fans de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, con el robusto desempeño de 'Wonder Woman 1984' en su fin de semana de estreno, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras 'mujeres maravilla' reales, Gal y Patty, que regresarán para concluir una trilogía de cine largamente planeada", aseguró hoy Toby Emmerich, que es el presidente de Warner Bros. Pictures Group.

La secuela sustituye la I Guerra Mundial de "Wonder Woman" por unos años 80 de consumismo e individualismo donde Diana Prince (Gadot) lleva una vida relativamente discreta.

Pero su panorama cambia de arriba abajo cuando se cruzan en su camino un villano muy "reaganiano" (Pedro Pascal), una amiga atravesada por la envidia (Kristen Wiig), y algunos recuerdos dolorosos del pasado.

Gran parte de la conversación en torno a "Wonder Woman 1984" ha girado en torno al polémico estreno híbrido de la cinta y sobre las consecuencias que ha tenido el coronavirus en los cines.

Tanto Gadot como Jenkins defendieron la decisión que tomó Warner Bros. para presentar esta cinta tras acumular tres retrasos.

"¿Sabes? No fue una decisión fácil", admitió Gadot a Efe.

"Pero también sentimos que no teníamos una alternativa mejor. Y es interesante porque rodamos la película en 2018 y, obviamente, no podríamos haber anticipado 2020, pero ahora la película se siente más relevante que nunca", dijo.

"Así que cuando pusieron sobre la mesa la opción de estrenar la película, tanto en los cines como en HBO Max en Estados Unidos, eso se sintió en verdad un poco especial porque la película ha estado lista ya desde hace un año. Ha estado esperando por un año para ser vista. Y la idea de tener a las familias viendo la película el día de Navidad me llena el corazón", apuntó.

"Así que creo que, específicamente para nosotros, fue la decisión correcta porque ya estoy en un momento en el que realmente quiero que la gente vea nuestra película y vea lo que hemos hecho", cerró.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

2

Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

3

Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

4

El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

5

Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas

Temas de la nota

Gal Gadot

Más notas sobre Cine y Series

Suar y Bertotti atraviesan la pantalla en esta emocionante película.
Recomendada

Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Liam Neeson interpreta al veterano de guerra Finbar Murphy.
A la medida

Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Harry Hole es un policía brillante pero profundamente atormentado que trabaja en Oslo.
Violento y oscuro

El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026
  • Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit