ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Will Smith se reunirá con el elenco de El príncipe del rap para celebrar los 30 años de la serie

El episodio se grabará el próximo 10 de septiembre y según los medios especializados todavía no tiene guión.

02 de septiembre 2020, 00:00hs
Will Smith se reunirá con el elenco de El príncipe del rap para celebrar los 30 años de la serie
Will Smith se reunirá con el elenco de El príncipe del rap para celebrar los 30 años de la serie
Seguinos en Google

Después de anunciar la reunión de Friends, HBO Max ya ha puesto en marcha otro icónico reencuentro televisivo. La cadena grabará un episodio especial de El príncipe del Rap con motivo del 30 aniversario de su estreno.

Según Deadline, Will Smith estará en el especial sin guion, que también contará con Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (el mayordomomo Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Vivían), Alfonso Ribeiro (Carlton) y DJ Jazzy Jeff (Jazz). El gran ausente será James Avery, el actor que encarnó al tío Phil que murió el diciembre de 2013.

El capítulo se rodará el próximo 10 de septiembre, exactamente 30 años después del día en que la serie se estrenó en NBC. Según la cadena, la producción ofrecerá un vistazo al "impacto cultural que la serie ha tenido desde su debut".

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, aunque la cadena ha revelado que el especial se estrenará "alrededor de Acción de Gracias", festividad que este año tiene lugar el jueves 26 de noviembre. Marcus Raboy dirigirá el especial, que será producido por Rikki Hughes, Miguel Meléndez, Lukas Kaiser y Brad Haugen para Westbrook Media. Hughes también ejercerá como showrunner.

El príncipe de Bel-Air se emitió entre 1990 y 1996, alcanzando un total de seis temporadas y 148 episodios. La ficción creada por Andy Borowitz y Susan Borowitz gira en torno a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. Will Smith fue nominado al Globo de Oro como mejor actor en 1993 y 1994 por su papel en la serie.

Esta no es la primera reunión televisiva que HBO Max ha puesto en marcha. La compañía tenía previsto filmar un especial con los protagonistas de Friends el pasado mes de marzo, pero la pandemia de coronavirus ha obligado a posponer el rodaje... que todavía no tiene nueva fecha.

Además, está en marcha el remake de El príncipe del Rap, una serie en la que Will Smith ejerce de productor ejecutivo, y que ubicará la historia del joven problemático que llega de Filadelfia al elitista barrio de Los Ángeles ubicando su trama en la actualidad y dándole un giro más dramático.

Fuente: Europa Press

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio

3

Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder

4

El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

5

La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max

Temas de la nota

Will Smith

Más notas sobre Cine y Series

Rupert Murdoch, el magnate mediático de los medios.
Drama atrapante

Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio

Defending Jacob cuenta con el protagónico de Chris Evans.
Arrollador

El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Para Dwayne “La Roca” Johnson, el papel significó un desafío inédito: una transformación física y emocional.
Cruda

La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit