ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

We Are Who We Are: la historia de dos adolescentes contada por el director de Call Me By Your Name

La serie está producida por HBO y se estrena a mediados de septiembre.

28 de julio 2020, 14:18hs
 We Are Who We Are: la historia de dos adolescentes contada por el director de ‘Call Me By Your Name’
We Are Who We Are: la historia de dos adolescentes contada por el director de ‘Call Me By Your Name’
Seguinos en Google

HBO dio a conocer en estos días el tráiler de una de sus apuestas más fuertes para este año: 'We Are Who We Are'. El creador de la serie es Luca Guadagnino, director de 'Call me by your name' y del remake de 'Suspiria'. Esto explica las altas expectativas que hay con su estreno, que tendrá lugar el 14 de septiembre de este año. 

La trama está centrada en dos adolescentes estadounidenses, Fraser y Caitlin, que se conocen en una base militar en Véneto, Italia. Ambos debieron mudarse allí junto a su familia cuando sus progenitores fueron derivados allí como parte de su labor en el ejército. A medida que estos jóvenes se conocen entre ellos, también se irán conociendo a sí mismos. Mientras transitan todos los conflictos propios de su edad: los primeros amores, el despertar sexual, la tristeza del corazón roto y las vicisitudes de la amistad, entre otras cosas. 

La serie está protagonizada por Jack Dylan Grazer y Jordan Kristine Seamón, en su debut actoral. El reparto lo completan Chloë Sevigny, Alice Braga, Spence Moore II, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier, Kid Cudi, Faith Alabi, Francesca Scorsese y Sebastiano Pigazzi. 

¡No te pierdas el tráiler!

Las más leídas

1

Toy Story 5: tráiler, fecha de estreno y detalles de la película

Temas de la nota

Luca Guadagnino

Más notas sobre Cine y Series

En el Barro es furor en Netflix
GRAN NOTICIA

Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Furriel y Siciliani interpretan a una pareja en un momento muy delicado.
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas

Dónde ver “Los Tigres”, película nominada a 7 Premios Goya: así es el regreso de Alberto Rodríguez | Créditos: Instagram @netflix
IMPERDIBLE

Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit