Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

We Are Who We Are: la historia de dos adolescentes contada por el director de Call Me By Your Name

La serie está producida por HBO y se estrena a mediados de septiembre. 

 We Are Who We Are: la historia de dos adolescentes contada por el director de ‘Call Me By Your Name’
We Are Who We Are: la historia de dos adolescentes contada por el director de ‘Call Me By Your Name’

HBO dio a conocer en estos días el tráiler de una de sus apuestas más fuertes para este año: 'We Are Who We Are'. El creador de la serie es Luca Guadagnino, director de 'Call me by your name' y del remake de 'Suspiria'. Esto explica las altas expectativas que hay con su estreno, que tendrá lugar el 14 de septiembre de este año. 

La trama está centrada en dos adolescentes estadounidenses, Fraser y Caitlin, que se conocen en una base militar en Véneto, Italia. Ambos debieron mudarse allí junto a su familia cuando sus progenitores fueron derivados allí como parte de su labor en el ejército. A medida que estos jóvenes se conocen entre ellos, también se irán conociendo a sí mismos. Mientras transitan todos los conflictos propios de su edad: los primeros amores, el despertar sexual, la tristeza del corazón roto y las vicisitudes de la amistad, entre otras cosas. 

La serie está protagonizada por Jack Dylan Grazer y Jordan Kristine Seamón, en su debut actoral. El reparto lo completan Chloë Sevigny, Alice Braga, Spence Moore II, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier, Kid Cudi, Faith Alabi, Francesca Scorsese y Sebastiano Pigazzi. 

¡No te pierdas el tráiler!