ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Warner retrasa el estreno de Dune, The Batman y The Flash y adelanta Matrix 4

La mayoría de estas películas se demorarán algunos meses.

06 de octubre 2020, 13:12hs
 Warner retrasa el estreno de Dune, The Batman y The Flash y adelanta Matrix 4. Foto: DPA.
Warner retrasa el estreno de Dune, The Batman y The Flash y adelanta Matrix 4. Foto: DPA.
Seguinos en Google

Ante la actual crisis sanitaria, y su más que incierta evolución, Warner Bros. ha retrasado los estrenos de sus grandes producciones como The Batman, Dune o The Flash.

Tan solo horas después de que Universal decidiera retrasar los estrenos de Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond que no llegará hasta abril de 2021, y de la novena entrega de Fast and Furious, que no verá la luz hasta marzo del próximo año, Warner también movió ficha ponsponiendo el lanzamiento de Dune, la nueva adaptación del clásico de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve del 18 de diciembre de este año hasta el 1 de octubre de 2021.

Por estos retrasos también se ha visto sensiblemente afectado el calendario de estreno de las películas del estudio basadas en personajes de DC Comics. Así, The Batman, la nueva versión del superhéroe protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, pasa del 1 de octubre de 2021 al 4 de marzo de 2022.

También ha retrasado su estreno la película en solitario de The Flash, protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti, cuyo lanzamiento pasa del 3 de junio de 2022 hasta el 4 de noviembre de 2022. Shazam! Fury of the Gods, la secuela del superhéroe interpretado por Zachary Levi no llegará hasta el 2 de junio de 2023 frente al 4 de noviembre de 2022 inicialmente previsto.

Y hay dos títulos de Warner que se han quedado sin fecha de estreno. Se trata de Black Adam, cinta basada en el anti-héroe de DC comicis dirigida por el español Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne Johnson, y Minecraft, la adaptación de la popular saga de videojuegos.

Del otro lado, Matrix 4, cinta dirigida por Lana Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, ha adelantado unos meses su fecha de estreno, pasando del 1 de abril de 2022 al 22 de diciembre de 2021.

Estos movimientos no han afectado, en principio, a Wonder Woman 1984, la secuela de la saga protagonizada por Gal Gadot y por Patty Jenkins que se estrenará, tras varios retrasos, el 25 de diciembre de este año.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla

Más notas sobre Cine y Series

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint , el elenco original de las películas de Harry Potter (Fotos: Warner Bros. Discovery)
MIRÁ

Se conocieron los nuevos actores de la serie de Harry Potter en el Día Mundial del Libro: los nombres

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit