ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Warner pone fecha para el spin-off de Mad Max y al filme basado en el Coyote del "Correcaminos"

La película se estrenaría el 23 de junio.

24 de diciembre 2020, 10:37hs
 Warner pone fecha para el spin-off de Mad Max y al filme basado en el Coyote del "Correcaminos" Foto: AFP.
Warner pone fecha para el spin-off de Mad Max y al filme basado en el Coyote del "Correcaminos" Foto: AFP.
Seguinos en Google

"Furiosa", el spin-off de "Mad Max: furia en el camino", la película de live action "Coyote vs Acme" y la adaptación de "El color púrpura" serán estrenadas en 2023, informó Warner Bros, casa dueña de los derechos sobre esas historias para cine.

Según publicó el portal estadounidense The Hollywodd Reporter, "Furiosa" tiene fecha de estreno para el 23 de junio de ese año. George Miller, director de la película del 2015, escribirá y dirigirá la próxima entrega.

A su vez, Anya Taylor-Joy ("Gambito de dama") ocupará el lugar de Charlize Theron.

El 21 de julio fue la fecha establecida para "Coyote vs Acme", una versión en live action, es decir, que mezcla animación con personas, con el emblemático personaje de los dibujos animados del "Correcaminos".

La película será dirigida por Dave Green y escrita por James Gunn, Jeremy Slater, Josh Silberman y Samy Burch, basada en el artículo de ficción "Coyote vs Acme" de la revista The New Yorker.

En tanto que el 20 de diciembre de 2023 será el estreno de "El color púrpura", la adaptación para cine del musical de Broadway.

El musical, basado a su vez en la novela de Alice Walker, ganó el premio Tony. El filme será dirigido por Alice Walker y producido por Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Scott Sanders y Quincy Jones.

Fuente: Telam.

Más notas sobre Cine y Series

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

El aviso de El Encargado 4 que se hizo viral (Foto: cortesía Disney+)
SIEMPRE POLÉMICA

¿Muere Eliseo? El Encargado 4 llega a Disney+ y desata todo tipo de teorías

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit