ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Warner pone fecha para el spin-off de Mad Max y al filme basado en el Coyote del "Correcaminos"

La película se estrenaría el 23 de junio.

24 de diciembre 2020, 10:37hs
 Warner pone fecha para el spin-off de Mad Max y al filme basado en el Coyote del "Correcaminos" Foto: AFP.
Warner pone fecha para el spin-off de Mad Max y al filme basado en el Coyote del "Correcaminos" Foto: AFP.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Furiosa", el spin-off de "Mad Max: furia en el camino", la película de live action "Coyote vs Acme" y la adaptación de "El color púrpura" serán estrenadas en 2023, informó Warner Bros, casa dueña de los derechos sobre esas historias para cine.

Según publicó el portal estadounidense The Hollywodd Reporter, "Furiosa" tiene fecha de estreno para el 23 de junio de ese año. George Miller, director de la película del 2015, escribirá y dirigirá la próxima entrega.

A su vez, Anya Taylor-Joy ("Gambito de dama") ocupará el lugar de Charlize Theron.

El 21 de julio fue la fecha establecida para "Coyote vs Acme", una versión en live action, es decir, que mezcla animación con personas, con el emblemático personaje de los dibujos animados del "Correcaminos".

La película será dirigida por Dave Green y escrita por James Gunn, Jeremy Slater, Josh Silberman y Samy Burch, basada en el artículo de ficción "Coyote vs Acme" de la revista The New Yorker.

En tanto que el 20 de diciembre de 2023 será el estreno de "El color púrpura", la adaptación para cine del musical de Broadway.

El musical, basado a su vez en la novela de Alice Walker, ganó el premio Tony. El filme será dirigido por Alice Walker y producido por Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Scott Sanders y Quincy Jones.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

2

Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales

3

Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”

Más notas sobre Cine y Series

Hablar de Mr. T es hablar de uno de los rostros inconfundibles de la cultura popular de los años 80.
Especial

Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”

Delfina Chaves interpreta a Carolina y Nicolás Furtado, a Damián en la ficción.
Lograda

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

Pocos actores lograron el reconocimiento de Robert De Niro en Hollywood.
Imperdible

Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit