ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Warner Bros. retrasa un mes el estreno de la segunda parte de Dune: los motivos

La cinta recién llegará a los cines en 2023. La producción comenzará en los próximos meses.

01 de julio 2022, 12:59hs
Warner Bros. retrasa un mes el estreno de la segunda parte de Dune: los motivos
Warner Bros. retrasa un mes el estreno de la segunda parte de Dune: los motivos
Seguinos en Google

El estreno de la segunda parte de "Dune", la película de ciencia dirigida por Denis Villeneuve, retrasó su estreno un mes y ahora llegará a los cines el 17 de noviembre de 2023.

Warner Bros. y Legendary, que coproducen la película, también anunciaron que el 15 de marzo de 2024 se estrenará una película sin título de "Godzilla vs. Kong", publicó Variety.

"Dune", basada en la novela de Frank Herbert y que David Lynch ya llevó al cine, comenzará la producción en octubre. Los últimos movimientos anunciados fueron el fichaje de Léa Seydoux, en el papel de Lady Margot, y de Christopher Walken en el rol de Shaddam IV.

"Dune: Parte 2" tendrá un estreno exclusivo en salas de cine y no en formato híbrido, como ocurrió con su antecesora, y completará el plan original de Villeneuve ("Sicario", "La llegada"), quien siempre tuvo en mente desdoblar la historia en dos tramos.

Timothée Chalamet y Zendaya, quienes interpretan respectivamente a Paul Atreides y a Chani, comentaron públicamente sobre sus deseos por comenzar a rodar el filme, en el que también repetirán sus papeles Javier Bardem, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgard y Dave Bautista.

Temas de la nota

cineDune

Más notas sobre Cine y Series

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Foto: Prime video
MIRÁ

“Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio

El documental reconstruye el caso de Samuel Bateman, un autoproclamado profeta
Impactante

Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit