- Ciudad Magazine
- Cine y Series
- POR LA PANDEMIA
Warner Bros estrenará Dune, Matrix 4 y todos sus nuevos filmes en streaming en 2021
Ante la negativa de varios países a habilitar las salas de cine, el estudio optó por emplear la misma estrategia que con Wonder Woman 1984.
Warner Bros. lanzará todas sus películas del 2021 en streaming de HBO Max y en cines simultáneamente, incluyendo The Matrix 4 y el remake de Dune de Denis Villeneuve, anunció el jueves el estudio, como una medida para sortear la pandemia.
"Vivimos en tiempos sin precedentes que requieren soluciones creativas", dijo la presidenta y directora ejecutiva de Warner Bros., Ann Sarnoff.
Este anuncio sigue a la decisión anterior de Warner de estrenar Wonder Woman 1984 el día de Navidad a través de su plataforma de streaming al mismo tiempo que en la pantalla grande, una apuesta radical para uno de los mayores estudios de Hollywood.
Fuente: AP