Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

The Walking Dead: nuevo rumor indica que AMC trabajaría en un spin-off con Daryl Nixon

El proyecto llegaría en formato de película y mostraría al actor Norman Reedus en la búsqueda del personaje de Rick Grimes.

The Walking Dead: nuevo rumor indica que AMC trabajaría en un spin-off con Daryl Niixon
The Walking Dead: nuevo rumor indica que AMC trabajaría en un spin-off con Daryl Niixon

El universo de The Walking Dead sigue expandiéndose para felicidad de los fans de la serie de zombies más famosa. Y ahora, todo indica que uno de los personajes más queridos por la audiencia de la ficción de AMC, Daryl Nixon, interpretado por Norman Reedus, sería el elegido.

Según cuenta We Got This Covered, la señal estaría proyectando una nueva historia por fuera de la serie, que llegaría en formato de película. Acorde a la información del sitio, AMC todavía no habría dado luz verde al spin-off del aguerrido hombre de la ballesta, aunque las probabilidades de que así ocurra son altas.

De concretarse la idea, todo indica que se haría en forma de película, y que su historia mostraría lo sucedido después de las temporadas 11 y 12 (actualmente se espera el final de la 10). También, que el filme contaría la búsqueda por parte de Daryl de su amigo Rick Grimes (Andrew Lincoln), personaje que dejó la serie a mitad de la novena temporada.