Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Vuelven Los Simuladores? Alejandro Fiore contó que habrá una reunión al final del verano

El actor volvió a referirse sobre el regreso de la ficción disponible en Netflix. El director Damián Szifrón convocó al elenco original.

¿Vuelven Los Simuladores? Alejandro Fiore contó habrá una reunión al final del verano
¿Vuelven Los Simuladores? Alejandro Fiore contó habrá una reunión al final del verano

 

Los Simuladores, la serie que marcó a toda una generación de argentinos e hizo historia en la ficción nacional, tiene enloquecidos a sus fans. Después de deslizar en varias ocasiones que la posibilidad del regreso estaba latente, uno de sus protagonistas, Alejandro Fiore, finalmente confirmó que habrá una reunión hacia el final del verano con el director Damián Szifrón para planificar la vuelta de la ficción.

“Nos llamó Damián Szifron. La idea en sí es la película o arriesgarnos y jugarnos y hacerlo para una gran plataforma, unos capítulos. Al regreso de las vacaciones vamos a juntarnos a charlar bien”, sostuvo el actor que encarnó a Lamponne. Y agregó: “Todos queremos hacerlo. La idea siempre fue hacer la película, pero ahora surgió esta otra idea que tiró Damián”.

También fue otro de los actores de Los Simuladores, serie hoy disponible en Netflix, quien alimentó las expectativas en Twitter al hacer una divertida encuenta entre sus seguidores. “Si existiese la posibilidad de volver con Los Simuladores qué formato prefieren?”, preguntó Federico D'Elia, quien interpretó a Mario Santos en la serie y alentó a los usuarios para que eligan entre “serie o película”. La votación dio por ganadora a la categoría serie, en un tweet que superó los tres mil “me gusta” y tuvo gran interacción.