ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

¿Vuelven Los Simuladores? Alejandro Fiore contó que habrá una reunión al final del verano

El actor volvió a referirse sobre el regreso de la ficción disponible en Netflix. El director Damián Szifrón convocó al elenco original.

09 de marzo 2020, 00:12hs
¿Vuelven Los Simuladores? Alejandro Fiore contó habrá una reunión al final del verano
¿Vuelven Los Simuladores? Alejandro Fiore contó habrá una reunión al final del verano
Seguinos en Google

Los Simuladores, la serie que marcó a toda una generación de argentinos e hizo historia en la ficción nacional, tiene enloquecidos a sus fans. Después de deslizar en varias ocasiones que la posibilidad del regreso estaba latente, uno de sus protagonistas, Alejandro Fiore, finalmente confirmó que habrá una reunión hacia el final del verano con el director Damián Szifrón para planificar la vuelta de la ficción.

“Nos llamó Damián Szifron. La idea en sí es la película o arriesgarnos y jugarnos y hacerlo para una gran plataforma, unos capítulos. Al regreso de las vacaciones vamos a juntarnos a charlar bien”, sostuvo el actor que encarnó a Lamponne. Y agregó: “Todos queremos hacerlo. La idea siempre fue hacer la película, pero ahora surgió esta otra idea que tiró Damián”.

También fue otro de los actores de Los Simuladores, serie hoy disponible en Netflix, quien alimentó las expectativas en Twitter al hacer una divertida encuenta entre sus seguidores. “Si existiese la posibilidad de volver con Los Simuladores qué formato prefieren?”, preguntó Federico D'Elia, quien interpretó a Mario Santos en la serie y alentó a los usuarios para que eligan entre “serie o película”. La votación dio por ganadora a la categoría serie, en un tweet que superó los tres mil “me gusta” y tuvo gran interacción.

Las más leídas

1

Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Temas de la nota

Alejandro FioreFederico D ElíaLos Simuladores

Más notas sobre Cine y Series

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

Delfina Chaves sorprendió en la serie como Máxima de los Países Bajos.
Realeza

Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit