ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Vin Diesel llevará al cine el juego de mesa "Rock 'Em Sock 'Em Robots"

La película narrará las aventuras de un padre y un hijo que crean una máquina de destrucción, avanzó el estudio sin dar más detalles de la trama.

20 de abril 2021, 10:21hs
Vin Diesel llevará al cine el juego de mesa Rock Em Sock Em Robots
Vin Diesel llevará al cine el juego de mesa Rock Em Sock Em Robots
Seguinos en Google

Vin Diesel producirá y protagonizará una película de acción basada en el juego de mesa "Rock 'Em Sock 'Em Robots", en el que un robot rojo y otro azul luchan en un cuadrilátero similar al del boxeo.

Los estudios Universal Pictures y la compañía de juegos Mattel confirmaron este lunes el proyecto, que contará con parte del equipo de la franquicia "Fast and Furious" a la que Diesel y John Cena despedirán próximamente con tres nuevas entregas.

La película narrará las aventuras de un padre y un hijo que crean una máquina de destrucción, avanzó el estudio sin dar más detalles de la trama.

En 1996, Mattel sacó a la venta "Rock Em Sock Em Robots", un juego de mesa inspirado en otro videojuego de arcade que consistía en la lucha de dos robots, Red Rocker y Blue Bomber, pero con el paso del tiempo la idea se convirtió en un fenómeno cultural que ha aparecido en películas como "Charlie and the Chocolate Factory", "Toy Story" y "The Incredibles".

De hecho, los dos robots llegaron a presentar el Óscar al mejor corto de animación durante la gala del año 2000.

"Tomar un juego clásico como 'Rock Em Sock Em', con Mattel como socios, y llevarlo hacia el modelo de creación de franquicias de Universal es algo realmente emocionante", aseguró Diesel en un comunicado.

No será la primera vez que un producto de Mattel se lleva a la gran pantalla, "Barbie" fue protagonista de una saga de películas y otros juegos como "Uno" y "Hot Wheels" también han tenido sus adaptaciones cinematográficas.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla

Temas de la nota

Vin Dieselcine

Más notas sobre Cine y Series

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint , el elenco original de las películas de Harry Potter (Fotos: Warner Bros. Discovery)
MIRÁ

Se conocieron los nuevos actores de la serie de Harry Potter en el Día Mundial del Libro: los nombres

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit