ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Vin Diesel llevará al cine el juego de mesa "Rock 'Em Sock 'Em Robots"

La película narrará las aventuras de un padre y un hijo que crean una máquina de destrucción, avanzó el estudio sin dar más detalles de la trama.

20 de abril 2021, 10:21hs
Vin Diesel llevará al cine el juego de mesa Rock Em Sock Em Robots
Vin Diesel llevará al cine el juego de mesa Rock Em Sock Em Robots
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vin Diesel producirá y protagonizará una película de acción basada en el juego de mesa "Rock 'Em Sock 'Em Robots", en el que un robot rojo y otro azul luchan en un cuadrilátero similar al del boxeo.

Los estudios Universal Pictures y la compañía de juegos Mattel confirmaron este lunes el proyecto, que contará con parte del equipo de la franquicia "Fast and Furious" a la que Diesel y John Cena despedirán próximamente con tres nuevas entregas.

La película narrará las aventuras de un padre y un hijo que crean una máquina de destrucción, avanzó el estudio sin dar más detalles de la trama.

En 1996, Mattel sacó a la venta "Rock Em Sock Em Robots", un juego de mesa inspirado en otro videojuego de arcade que consistía en la lucha de dos robots, Red Rocker y Blue Bomber, pero con el paso del tiempo la idea se convirtió en un fenómeno cultural que ha aparecido en películas como "Charlie and the Chocolate Factory", "Toy Story" y "The Incredibles".

De hecho, los dos robots llegaron a presentar el Óscar al mejor corto de animación durante la gala del año 2000.

"Tomar un juego clásico como 'Rock Em Sock Em', con Mattel como socios, y llevarlo hacia el modelo de creación de franquicias de Universal es algo realmente emocionante", aseguró Diesel en un comunicado.

No será la primera vez que un producto de Mattel se lleva a la gran pantalla, "Barbie" fue protagonista de una saga de películas y otros juegos como "Uno" y "Hot Wheels" también han tenido sus adaptaciones cinematográficas.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan

2

Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión

Temas de la nota

Vin Dieselcine

Más notas sobre Cine y Series

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

La participación de Dolores Fonzi tiene un significado particular, porque la actriz argentina creó la historia original junto con Constanza Novick.
De culto

Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión

Hermanos de sangre (Band of Brothers) recibió numerosos premios.
Memorable

La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit