Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vin Diesel habló sobre Riddick 4, su nuevo film: "El guión está casi listo"

Desde su casa y a través de un video en Instagram, el actor se mostró muy feliz  con su regreso a la saga de ciencia ficción.

Vin Diesel anuncia que el guión de Riddick 4, nuevo film de la saga de ciencia ficción, está casi listo
Vin Diesel anuncia que el guión de Riddick 4, nuevo film de la saga de ciencia ficción, está casi listo

Mientras el mundo del entretenimiento reacomoda la agenda en plena pandemia, algunos artistas de a poco van teniendo novedades sobre sus nuevos proyectos. Y ese es el caso de Vin Diesel, quien confirmó que el guión de Riddick 4: Furya, la nueva película de la saga de ciencia ficción que lo tiene como protagonista, está casi completo.

El anuncio que alegró a los fans se produjo el viernes 1 de mayo, luego de que Diesel utilizara su cuenta de Instagram para lanzar la noticia. Luego de bromear sobre la llegada de otro fin de semana en la que él y su familia seguirán recluidos por la cuarentena y de desear a sus seguidores un “feliz viernes de fury”, la estrella de Rápido y Furioso finalmente expresó que “el último guión de Riddick 4 llegará la próxima semana”.

Las crónicas de Riddick es una saga de acción y ciencia ficción, compuesta por tres películas de acción, dos novelas, una película de animación directamente lanzada a DVD, numerosos cortos animados, además de dos videojuegos. La historia sigue las proezas del personaje Richard B. Riddick (interpretado por Vin Diesel en todas las apariciones del personaje) en el siglo 28, y el universo en el que se encuentra.

¡Mirá el video de Vin Diesel!