ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Vin Diesel habló sobre Riddick 4, su nuevo film: "El guión está casi listo"

Desde su casa y a través de un video en Instagram, el actor se mostró muy feliz con su regreso a la saga de ciencia ficción.

05 de mayo 2020, 10:50hs
Vin Diesel anuncia que el guión de Riddick 4, nuevo film de la saga de ciencia ficción, está casi listo
Vin Diesel anuncia que el guión de Riddick 4, nuevo film de la saga de ciencia ficción, está casi listo
Seguinos en Google

Mientras el mundo del entretenimiento reacomoda la agenda en plena pandemia, algunos artistas de a poco van teniendo novedades sobre sus nuevos proyectos. Y ese es el caso de Vin Diesel, quien confirmó que el guión de Riddick 4: Furya, la nueva película de la saga de ciencia ficción que lo tiene como protagonista, está casi completo.

El anuncio que alegró a los fans se produjo el viernes 1 de mayo, luego de que Diesel utilizara su cuenta de Instagram para lanzar la noticia. Luego de bromear sobre la llegada de otro fin de semana en la que él y su familia seguirán recluidos por la cuarentena y de desear a sus seguidores un “feliz viernes de fury”, la estrella de Rápido y Furioso finalmente expresó que “el último guión de Riddick 4 llegará la próxima semana”.

Las crónicas de Riddick es una saga de acción y ciencia ficción, compuesta por tres películas de acción, dos novelas, una película de animación directamente lanzada a DVD, numerosos cortos animados, además de dos videojuegos. La historia sigue las proezas del personaje Richard B. Riddick (interpretado por Vin Diesel en todas las apariciones del personaje) en el siglo 28, y el universo en el que se encuentra.

¡Mirá el video de Vin Diesel!

View this post on Instagram

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

Temas de la nota

Vin Diesel

Más notas sobre Cine y Series

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit