ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Vin Diesel habló sobre Riddick 4, su nuevo film: "El guión está casi listo"

Desde su casa y a través de un video en Instagram, el actor se mostró muy feliz con su regreso a la saga de ciencia ficción.

05 de mayo 2020, 10:50hs
Vin Diesel anuncia que el guión de Riddick 4, nuevo film de la saga de ciencia ficción, está casi listo
Vin Diesel anuncia que el guión de Riddick 4, nuevo film de la saga de ciencia ficción, está casi listo

Mientras el mundo del entretenimiento reacomoda la agenda en plena pandemia, algunos artistas de a poco van teniendo novedades sobre sus nuevos proyectos. Y ese es el caso de Vin Diesel, quien confirmó que el guión de Riddick 4: Furya, la nueva película de la saga de ciencia ficción que lo tiene como protagonista, está casi completo.

El anuncio que alegró a los fans se produjo el viernes 1 de mayo, luego de que Diesel utilizara su cuenta de Instagram para lanzar la noticia. Luego de bromear sobre la llegada de otro fin de semana en la que él y su familia seguirán recluidos por la cuarentena y de desear a sus seguidores un “feliz viernes de fury”, la estrella de Rápido y Furioso finalmente expresó que “el último guión de Riddick 4 llegará la próxima semana”.

Las crónicas de Riddick es una saga de acción y ciencia ficción, compuesta por tres películas de acción, dos novelas, una película de animación directamente lanzada a DVD, numerosos cortos animados, además de dos videojuegos. La historia sigue las proezas del personaje Richard B. Riddick (interpretado por Vin Diesel en todas las apariciones del personaje) en el siglo 28, y el universo en el que se encuentra.

¡Mirá el video de Vin Diesel!

View this post on Instagram

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

Las más leídas

1

La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

Temas de la nota

Vin Diesel

Más notas sobre Cine y Series

Netflix hizo temblar a Hollywood con la compra de Warner Bros.
BOMBA TOTAL

Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico

La película está inspirada en el libro Somos Belén de Ana Correa.
IMPERDIBLE

La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/12/25 DUELO DE LOOKS ENTRE CHECHU BONELLI E IVANA FIGUERAS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit