ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Vin Diesel confirma que Riddick 4 ya está en marcha

El actor que encarna a Richard Bruno explicó que el único obstáculo que hay ahora es ser capaces de cuadrar las agendas.

30 de junio 2021, 10:42hs
Vin Diesel confirma que Riddick 4 ya está en marcha
Vin Diesel confirma que Riddick 4 ya está en marcha
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vin Diesel, protagonista de la saga de Fast and Furious, ha confirmado que la cuarta entrega de su otra franquicia, Riddick: Furya, ya está lista para comenzar a rodar.

El actor que encarna a Richard Bruno Riddick ha explicado que el único obstáculo que hay ahora es ser capaces de cuadrar las agendas. "David Twohy ha escrito un gran guion", ha señalado Diesel en declaraciones a GamesRadar, en las que también ha explicado que la cinta se rodará en Australia y que "es solo una cuestión de tiempo, hay que encontrar el momento de filmarla".

Todo apunta a que la nueva entrega de la saga será una precuela centrada en el personaje y en el planeta Furya, del que proviene el personaje de Diesel y no una continuación de la última cinta, que llegó a los cines en 2013.

"Fuga de Butcher Bay fue un éxito", ha explicado el intérprete haciendo referencia al videojuego de 2004 que sirvió como precuela para la franquicia y en el que se explicaba cómo Riddick conseguía la habilidad de ver en la oscuridad. "Parece que ha pasado una eternidad desde aquello, pero imagino que nos aprovecharemos de lo hecho en el juego y añadiremos algo más, pero definitivamente, el guion ya está escrito", ha concluido el actor.

Con su aparición en Pitch Black, en el 2000, Diesel saltó a la fama como Riddick para protagonizar posteriormente su propia franquicia futurista. Actualmente Vin Diesel se encuentra en plena promoción de la novena entrega de A todo gas, con la que, tras arrasar en su estreno en Estados Unidos con 70 millones de dólares en su primer fin de semana, ya acumula más de 400 millones de dólares en taquilla.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos

2

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

3

La joya con Rodrigo de la Serna que le valió un Oscar a Jorge Drexler y vuelve a ser un éxito

Temas de la nota

Vin Dieselcine

Más notas sobre Cine y Series

La serie combina así romance, estrategia militar, disputas familiares y la presencia de los dioses.
Oportunidad

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

Daniela Martínez, quien interpreta a Tamara, y Tristán Maze, encargado de darle vida a Xavi.
Actual

Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos

De la Serna encarna uno de los papeles más icónicos que quedó grabado en la memoria del público.
Audaz

La joya con Rodrigo de la Serna que le valió un Oscar a Jorge Drexler y vuelve a ser un éxito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit