ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Se viene un spin off de “Bob Esponja” sobre Patricio Estrella

Será una nueva serie y mostrará al personaje como un presentador de TV.

11 de agosto 2020, 11:40hs
 Se viene un spin off de “Bob Esponja” sobre Patricio Estrella
Se viene un spin off de “Bob Esponja” sobre Patricio Estrella
Seguinos en Google

Nickelodeon está preparando un "spin-off" de su éxito animado "SpongeBob SquarePants" sobre el personaje de Patricio Estrella, informó este lunes el portal Deadline.

Bajo el título "The Patrick Star Show", esta nueva serie, que apunta a tener 13 episodios en su primera temporada, mostrará a Patricio como presentador de un "late-night" (un formato nocturno de programa de comedia que es muy popular en Estados Unidos).

"The Patrick Star Show" girará en torno a la familia de Patricio, contará con nuevos personajes y también tendrá algún cameo de roles pertenecientes a "SpongeBob SquarePants".

No se trata del primer proyecto derivado en marcha de "SpongeBob SquarePants", ya que está previsto que en 2021 se estrene "Kamp Koral: SpongeBob's Under Years", una serie que funcionará como precuela de la trama original de la serie animada.

Creada en 1999 por Stephen Hillenburg, quien falleció en 2018 a los 57 años, "SpongeBob SquarePants" es una serie sobre unos divertidos personajes que viven en el fondo del mar y que ha triunfado en todo el mundo.

Aunque estaba destinada en principio al público infantil, "SpongeBob SquarePants" también consiguió atraer a numerosos espectadores adultos.

En 2004 se estrenó la película "The SpongeBob SquarePants Movie", que recaudó en todo el mundo 140 millones de dólares.

Su secuela, "The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water", llegó a los cines en 2015 e ingresó 325 millones de dólares. El lanzamiento de la tercera película, "The SpongeBob Movie: Sponge on the Run", se ha visto afectado por la crisis global del coronavirus que mantiene cerrados los cines de gran parte del planeta.

Este título iba a estrenarse el 22 de mayo de este año, pero fue pospuesto en primer lugar hasta el 7 de agosto y, finalmente, se decidió que su llegada al público sea en 2021 a través del mercado digital.

Fuente: EFE.

Más notas sobre Cine y Series

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Giovanna Lancellotti interpreta a Babi Nucci y Leandro Lima a Marco Ladeia en esta atrapante historia.
Sube la temperatura

Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos

Una de esas figuras estelares de Hollywood con peso propio, ese es Tom Hanks.
No la dejes pasar

Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit