ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Se viene un spin off de “Bob Esponja” sobre Patricio Estrella

Será una nueva serie y mostrará al personaje como un presentador de TV.

11 de agosto 2020, 11:40hs
 Se viene un spin off de “Bob Esponja” sobre Patricio Estrella
Se viene un spin off de “Bob Esponja” sobre Patricio Estrella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nickelodeon está preparando un "spin-off" de su éxito animado "SpongeBob SquarePants" sobre el personaje de Patricio Estrella, informó este lunes el portal Deadline.

Bajo el título "The Patrick Star Show", esta nueva serie, que apunta a tener 13 episodios en su primera temporada, mostrará a Patricio como presentador de un "late-night" (un formato nocturno de programa de comedia que es muy popular en Estados Unidos).

"The Patrick Star Show" girará en torno a la familia de Patricio, contará con nuevos personajes y también tendrá algún cameo de roles pertenecientes a "SpongeBob SquarePants".

No se trata del primer proyecto derivado en marcha de "SpongeBob SquarePants", ya que está previsto que en 2021 se estrene "Kamp Koral: SpongeBob's Under Years", una serie que funcionará como precuela de la trama original de la serie animada.

Creada en 1999 por Stephen Hillenburg, quien falleció en 2018 a los 57 años, "SpongeBob SquarePants" es una serie sobre unos divertidos personajes que viven en el fondo del mar y que ha triunfado en todo el mundo.

Aunque estaba destinada en principio al público infantil, "SpongeBob SquarePants" también consiguió atraer a numerosos espectadores adultos.

En 2004 se estrenó la película "The SpongeBob SquarePants Movie", que recaudó en todo el mundo 140 millones de dólares.

Su secuela, "The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water", llegó a los cines en 2015 e ingresó 325 millones de dólares. El lanzamiento de la tercera película, "The SpongeBob Movie: Sponge on the Run", se ha visto afectado por la crisis global del coronavirus que mantiene cerrados los cines de gran parte del planeta.

Este título iba a estrenarse el 22 de mayo de este año, pero fue pospuesto en primer lugar hasta el 7 de agosto y, finalmente, se decidió que su llegada al público sea en 2021 a través del mercado digital.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Se estrenó la nueva Carrie de Stephen King: qué cambia en la serie de Mike Flanagan

2

“Volver a los 17” en Prime Video: de qué trata la nueva película de Sebastián Badilla

Más notas sobre Cine y Series

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/10/26 EL TIRRI NO PUEDE CREER LO QUE VIVIÓ EN LA SERIE “LOS TINELLIS”
  • NUEVO DÍA - Programa del 08/10/26 FABIO ASTE, UN PRESENTE CON MUCHO TEATRO Y ACCIÓN
  • Mati Napp, envuelto en una polémica por denuncias de acoso en el ambiente de la danza: qué pasó
  • Panqueques con dulce de leche: la receta fácil con 3 ingredientes que siempre tenés en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit