ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Se viene la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel y ya tiene fecha de estreno

Los nuevos episodios de la exitosa producción llegarán a la plataforma Netflix en abril.

24 de febrero 2021, 00:23hs
Se viene la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel y ya tiene fecha de estreno
Se viene la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel y ya tiene fecha de estreno
Seguinos en Google

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la exitosa historia basada en la vida del popular cantante mexicano, tendrá su estreno el domingo 18 de abril, a las 21, anunció la plataforma Netflix.

Serán ocho capítulos, que estarán disponibles todos los domingos a la misma hora, en los que se abordarán las dificultades que el artista debió enfrentar para balancear su vida familiar y profesional.

Al igual que en la primera temporada, el rol del intérprete será encarnado por Diego Bonetta, la dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Adrián Grunberg, y los guiones fueron escritos por un equipo conformado por Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos, Macarena Achaga y Paulina Barros.

Luis Miguel, la serie es una producción de MGM y Gato Grande que causó sensación en la primera edición, en 2018, y renovó el interés del público por la carrera del astro de la canción romántica.

En aquella entrega, la historia hacía hincapié en el camino al estrellato del artista cuando aún era un niño y el polémico rol jugado por su padre al respecto.

Temas de la nota

Luis MiguelDiego Boneta

Más notas sobre Cine y Series

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

El aviso de El Encargado 4 que se hizo viral (Foto: cortesía Disney+)
SIEMPRE POLÉMICA

¿Muere Eliseo? El Encargado 4 llega a Disney+ y desata todo tipo de teorías

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral
  • Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos
  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit