Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se viene Barrabrava, una serie de Amazon Prime Video con Gastón Pauls

El proyecto aún no tiene fecha de estreno. El otro protagonista será Matías Mayer.

Se viene Barrabrava, una serie de Amazon Prime Video con Gastón Pauls
Se viene Barrabrava, una serie de Amazon Prime Video con Gastón Pauls
Amazon Prime Video confirmó la producción de "Barrabrava", la próxima serie del realizador argentino Jesús Braceras luego de dirigir la exitosa "Monzón", que estrenará el año próximo y contará con Gastón Pauls y Matías Mayer como los protagonistas de una historia centrada en el mundo de traiciones y poder de quienes habitan las tribunas de los estadios de fútbol.
 
Según adelantaron, el proyecto que unirá nuevamente a Braceras y Pauls luego de trabajar juntos en "Todos contra Juan" (2008-2010) también tendrá un elenco de figuras entre las que se encuentran Mónica Gonzaga, Gustavo Garzón, Miguel Ángel Rodríguez, Paloma Contreras, Liz Solari y Pablo Alarcón.
 
Violeta Narvay, Ángelo Mutti Spinetta, Cristian Salguero, Martín Oviedo, Neo Pistea, Candelaria Molfese,Frijo, Roberto Vallejos y Eva de Dominici, en una aparición especial, completan la nómina de intérpretes.
La serie seguirá a César (Pauls) y al Polaco (Mayer), dos hermanos y piezas fundamentales en el funcionamiento de la barrabrava del Club Atlético Libertad del Puerto, históricamente liderada por "El Tío" (Garzón).
 
Tras una feroz y violenta pelea interna, la dupla es expulsada de la barra del equipo, y sin recursos económicos ni poder político o protección, desatará una guerra contra la facción rival que pondrá a prueba el propio vínculo personal y familiar que la une, a través de distintas tramas sobre ambición, amor y lujuria.
 
La serie se sumará así a una lista de series originales y locales a la que la plataforma dio inicio el año pasado con "Maradona: Sueño bendito", y que se completa hasta el momento con "Porno y Helado" y "Iosi, el espía arrepentido".