ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Vicuña y Laurita Fernandez filman en Mendoza "Papá al rescate"

La película está escrita y es dirigida por Marcos Carnevale. También participa el actor chileno Jorge Zabaleta.

22 de marzo 2022, 18:18hs
Vicuña y Laurita Fernandez filman en Mendoza Papá al rescate
Vicuña y Laurita Fernandez filman en Mendoza Papá al rescate
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Benjamín Vicuña y Laurita Fernández filmaron hoy en Mendoza escenas de la película "Papá al rescate", escrita y dirigida por Marcos Carnevale, que los tiene como parte del elenco central junto al actor chileno Jorge Zabaleta.

El filme, una coproducción argentino-chilena, usa el otoño mendocino como parte de los escenarios que ambientan la historia en la que Vicuña asume a un hombre que, a días de casarse con su novio, debe viajar a Argentina en busca de una hija a la que solo conoció al nacer, o de lo contrario la niña pasará al sistema de adopción.

Para impedir esa situación, el personaje a cargo del protagonista de las tiras "Argentina, tierra de amor y venganza" y "El primero de nosotros", entre otras, emprende un viaje desde Santiago hasta Mendoza junto a sus tres mejores amigos (a cargo de Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, este último autor del guion junto a Sebastián Freund) y en medio de esa carrera conoce a Marina (Fernández), una asistente social.

Esta mañana, el rodaje se trasladó el edificio de los Tribunales provinciales de Justicia donde se toparon con una marcha de mujeres que, en escenas de la ficción, representaba la lucha por los derechos femeninos.

Sin embargo, a pesar del corte de una calle y el amontonamiento de gente por la curiosidad, la actividad en el Palacio de Justicia no se alteró y el servicio se prestó con total normalidad en la zona, con resguardo policial.

Durante los próximos días, mientras Carnvale estrena a través de la plataforma Netflix su 13er. largometraje "Granizo", el elenco, junto al equipo técnico, se trasladará a los escenarios naturales de Potrerillos y Uspallata, donde se recreará una aduana en el playón situado en plena frontera.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video

Temas de la nota

Benjamín VicuñaLaurita Fernández

Más notas sobre Cine y Series

“Como si fuéramos solo amigos”, protagonizada por Manuela Viale y Sebastián Badilla
ROMÁNTICA

Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video

Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K (Foto: Prensa).
CINE

Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K

La actuación de Anne Hathaway le consiguió su primera nominación al Oscar como Mejor Actriz.
Intensa

Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit