ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Vicuña y Laurita Fernandez filman en Mendoza "Papá al rescate"

La película está escrita y es dirigida por Marcos Carnevale. También participa el actor chileno Jorge Zabaleta.

22 de marzo 2022, 18:18hs
Vicuña y Laurita Fernandez filman en Mendoza Papá al rescate
Vicuña y Laurita Fernandez filman en Mendoza Papá al rescate
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Benjamín Vicuña y Laurita Fernández filmaron hoy en Mendoza escenas de la película "Papá al rescate", escrita y dirigida por Marcos Carnevale, que los tiene como parte del elenco central junto al actor chileno Jorge Zabaleta.

El filme, una coproducción argentino-chilena, usa el otoño mendocino como parte de los escenarios que ambientan la historia en la que Vicuña asume a un hombre que, a días de casarse con su novio, debe viajar a Argentina en busca de una hija a la que solo conoció al nacer, o de lo contrario la niña pasará al sistema de adopción.

Para impedir esa situación, el personaje a cargo del protagonista de las tiras "Argentina, tierra de amor y venganza" y "El primero de nosotros", entre otras, emprende un viaje desde Santiago hasta Mendoza junto a sus tres mejores amigos (a cargo de Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, este último autor del guion junto a Sebastián Freund) y en medio de esa carrera conoce a Marina (Fernández), una asistente social.

Esta mañana, el rodaje se trasladó el edificio de los Tribunales provinciales de Justicia donde se toparon con una marcha de mujeres que, en escenas de la ficción, representaba la lucha por los derechos femeninos.

Sin embargo, a pesar del corte de una calle y el amontonamiento de gente por la curiosidad, la actividad en el Palacio de Justicia no se alteró y el servicio se prestó con total normalidad en la zona, con resguardo policial.

Durante los próximos días, mientras Carnvale estrena a través de la plataforma Netflix su 13er. largometraje "Granizo", el elenco, junto al equipo técnico, se trasladará a los escenarios naturales de Potrerillos y Uspallata, donde se recreará una aduana en el playón situado en plena frontera.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera

2

Premios Emmy 2026: cuáles son las series y los actores favoritos para ganar

Temas de la nota

Benjamín VicuñaLaurita Fernández

Más notas sobre Cine y Series

ARCHIVO - El escenario principal durante la 68.ª edición de los premios Primetime Emmy en Los Ángeles, el 18 de septiembre de 2016. (Foto Chris Pizzello/Invision/AP, archivo)
GRAN EXPECTATIVA

Premios Emmy 2026: cuáles son las series y los actores favoritos para ganar

Eddie Horniman heredó inesperadamente el título de duque y trabaja con Susie, la hija del mafioso Bobby Glass.
Exquisita

Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit