ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Víctor Laplace vuelve encarnar a Perón en una serie

La serie, que se grabó el mes pasado en el Centro Cultural Kirchner (CCK), se puede ver a por YouTube.

21 de septiembre 2021, 12:14hs
Víctor Laplace vuelve encarnar a Perón en una serie
Víctor Laplace vuelve encarnar a Perón en una serie

El actor y director de cine, teatro y televisión Víctor Laplace, quien protagoniza y dirige la serie "Perón responde: Pasado, presente, futuro", aseguró que es un ciclo pensado para ofrecer "un espacio que intenta recuperar la memoria de lo hecho en términos de proyecto de país".

"Es importante decir que acá no hay reinterpretación de lo que Juan Domingo Perón pudo haber dicho sino que se trabajó sobre las cosas que Perón dijo o escribió en algún momento de su vida", expresó el actor en una entrevista con Télam Radio.

"Hemos hecho 21 episodios que son una pregunta y una respuesta que vamos a lanzar en dos etapas, empieza esta semana y va a ir los domingos. La primera pregunta que hace una persona, alguien del pueblo, es qué es el peronismo, bueno, ahí Perón contesta", agregó el actor sobre esta primera entrega.

La serie, que se grabó el mes pasado en el Centro Cultural Kirchner (CCK), se puede ver a través del link peronresponde.ar y también por YouTube.

En cuanto al objetivo de la producción, el intérprete de títulos como "Adiós Roberto" (1985), "Chechechela, una chica de barrio" (1986), y "Eva Perón" (1996), explicó que tiene que ver con "poner en valor lo que mucha gente entiende que fue un gran proyecto de país, porque hay muchas personas que reclaman un proyecto sobre ideas y no chicanas ni cosas menores".

"En este momento en que podemos ver campañas políticas en las cuales se discute de todo menos ideas y proyectos, nos pareció muy importante hablar de aquellas cosas que Perón hizo para la Nación relacionadas con un proyecto nacional, obras y derechos que no existían y que aún hoy, a pesar de todo, sobreviven de un modo u otro", aseguró el protagonista de "Puerta de Hierro, el exilio de Perón" (2012).

"Sabemos que es un país dividido entre peronismo y antiperonismo, pero quizás haya que refrescar algunas memorias, quiero decir que `Perón responde' es antigrieta, habla de obras y de señales de rumbos a retomar", abundó el actor que en teatro participó de piezas como ?Made in Lanús?, ?El conventillo de la paloma? y ?Rotos de amor?, entro otras.

En tanto, afirmó que también "es importante para los jóvenes que se están acercando a la política, que conozcan la obra de Perón, cosas que se han hecho y que obedecen al proyecto que pensó".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Cuándo se estrena Homo Argentum con Guillermo Francella en Disney+: se filtró la fecha

2

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

3

Will Smith y Alec Bladwin protagonizan una joya de suspenso que desafía al fútbol americano

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

Diego Peretti, Julieta Cardinali y Rafael Ferro arrasan con esta comedia con guiños a la realidad argentina

Temas de la nota

Víctor LaplaceSeries

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Desvestida, la moda pasó de moda: así es la serie con Mariana Fabbiani que arrasa en Disney+

Foto: web.
LOS DETALLES

Cuándo se estrena Homo Argentum con Guillermo Francella en Disney+: se filtró la fecha

En esta atrapante historia con enfoque médico se lucen Will Smith y Alec Baldwin.

Will Smith y Alec Baldwin protagonizan una joya de suspenso que desafía al fútbol americano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desvestida, la moda pasó de moda: así es la serie con Mariana Fabbiani que arrasa en Disney+
  • Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”
  • Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”
  • Gime Accardi mostró su fondo de pantalla y sorprendió a todos con la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit