ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Venden otra vez la casa donde se filmó la película "El conjuro": ¿qué pasa ahí?

La casa fue construida en 1836, cuenta con tres habitaciones y dos baños, está en medio de una granja y allí se filmó la historia en la que unos investigadores del inframundo trabajan para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura.

27 de septiembre 2021, 15:42hs
Venden otra vez la casa donde se filmó la película El conjuro: ¿qué pasa ahí?
Venden otra vez la casa donde se filmó la película El conjuro: ¿qué pasa ahí?
Seguinos en Google

La casa donde se rodó en 2013 la película "El conjuro", dirigida por James Wan y actuada por Patrick Wilson, Vera Farmiga y Ron Livingston, ubicada en Harrisville, estado de Rhode Island, fue puesta a la venta ya que su actual propietario asegura haber vivido fenómenos paranormales como los relatados en el filme, dijo la prensa local.

Entre ellos, habló de extraños ecos y puertas que se cerraban sin explicación alguna en la famosa propiedad, muy visitada desde su exterior por los turistas, aunque el dueño -cuyo nombre no fue comunicado- la ofrece por un precio tres veces superior al que la adquirió hace dos años.

La persona que compró la casa es fanática de los fenómenos paranormales y en un principio comentó que la había comprado para intentar captar algo em su interior, aunque algunos sospechan que se trata de alguien que aprovecha la fama del lugar con la intención de ganar más dinero.

La casa fue construida en 1836, cuenta con tres habitaciones y dos baños, está en medio de una granja y allí se filmó la historia en la que unos investigadores del inframundo trabajan para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura.

La historia se nutre de la realidad, cuando en la década de los 70 la familia que habitaba el lugar aseguró experimentar sucesos paranormales en la propiedad; en 2011 el escritor Andrea Perron publico el libro "Casa de oscuridad, casa de luz", que habla del tema.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Así es el tráiler de Evil Dead Burn, el FINAL de la histórica franquicia de terror

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa Elle
MIRÁ

Elle, la precuela de Legalmente Rubia: primer adelanto, fecha de estreno y de qué trata

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 06/05/26 - SOLEDAD SILVEYRA PRESENTA “EL ÚLTIMO VIAJE A CHINA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit