ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La última película de Sofia Loren llega en noviembre a Netflix

La legendaria actriz interpreta a una sobreviviente del Holocausto que se ocupa de los hijos de las prostitutas en su apartamento de Bari.

22 de septiembre 2020, 23:53hs
La última película de Sofia Loren llega en noviembre a Netflix
La última película de Sofia Loren llega en noviembre a Netflix
Seguinos en Google

La Vita davanti a se, la última película de la actriz italiana Sofia Loren, que el pasado 20 de septiembre cumplió 86 años, dirigida por su hijo Edoardo Ponti, se estrenará el próximo 13 noviembre en Netflix, informó la plataforma en sus redes sociales

Loren interpreta a una sobreviviente del Holocausto que se ocupa de los hijos de las prostitutas en su apartamento de Bari, y también acoge a Momo, un niño senegalés de 12 años a quien conoce después de que la intente robar.

En año pasado, la "diva" del cine italiano se encontraba rodando por estas fechas y se esperaba un estreno para marzo de 2020, pero que se retrasó debido a la pandemia.

Ganadora de dos Oscar (1962 y 1991) y un León de Oro de Venecia (1998), Sofia Villani Scicolone -su auténtico nombre- decidió protagonizar esta cinta basada en la novela de 1975 de Romain Gary La vida por delante.

Ya el israelí Moshe Mizrahi adaptó este libro con Madame Rosa (1977), que protagonizó Simone Signoret y que fue ganadora del Óscar a la mejor película de habla no inglesa en 1978.

Pero la versión de esta exprostituta que encarnará Loren es "diferente", "profunda, desafiante y muy emocional", según explicó en julio el propio Ponti en una entrevista a la revista Variety.

Loren ya ha sido dirigida por su hijo en La voz humana (2014) y Entre extraños (2002).

Fuente: EFE

Temas de la nota

Sofía Loren

Más notas sobre Cine y Series

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

La casa de Hannah Montana podrá alquilarse en Malibú sin costo. Fotos: prensa e Instagram
¡GUAU!

Así es la casa de Hanna Montana en Malibú que se puede alquilar gratis online: las fotos

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit