ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Tremendo: "El exorcista" tendrá una nueva secuela 50 años después de su estreno

Universal pagó 400 millones de dólares para quedarse con la propiedad intelectual de la historia.

05 de agosto 2021, 10:44hs
Tremendo: El exorcista tendrá una nueva secuela 50 años después de su estreno
Tremendo: El exorcista tendrá una nueva secuela 50 años después de su estreno

La película "El exorcista" tendrá una nueva secuela en forma de trilogía que se lanzará en octubre de 2023, justo cuando se cumplirán 50 años del estreno del clásico de terror.

Los estudios Universal han anunciado este miércoles que están preparando esta trilogía basada en la cinta original, por la que pagaron más de 400 millones de dólares en propiedad intelectual según el diario Deadline.

La primera entrega de la saga estará dirigida por David Gordon Green ("Halloween") y llevará el sello de la casa Blumhouse, una factoría emblemática del género de terror que cuenta con títulos a sus espaldas como "Paranormal Activity" y "The Purge".

Aunque no se conoce el reparto, parece que Ellen Burstyn, quien logró una nominación al Óscar por su trabajo en la película original, volverá a dar vida a Chris MacNeil, la protagonista que en la trama original descubría que su hija estaba poseída por demonios.

"El exorcista", estrenada en 1973, es considerada un clásico del cine de terror. Recibió 10 nominaciones a los premios Óscar, incluida una a mejor película, y ganó 441 millones de dólares en taquilla.

Desde entonces, el filme ha tenido varias películas basadas en su argumento como "Exorcist II: The Heretic (1977)" y "The Exorcist III" (1990), aunque gozaron de un éxito irregular siendo "Dominion" (2005) la más reciente, que servía como precuela. 

Fuente: Tëlam

Las más leídas

1

Cómo ver gratis la serie de Menem en Prime Video

2

De Elvis Crespo a Angélica Celaya: las 10 nuevas celebridades que se suman a “Top Chef VIP 4”

3

“Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

"Copa América 2024: El legado". Fotos: Disney+

“Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo

Cuarta temporada de “Top Chef VIP”.

De Elvis Crespo a Angélica Celaya: las 10 nuevas celebridades que se suman a “Top Chef VIP 4”

Así es el trailer de Menem, la nueva serie nacional basada en la vida del ex presidente

Cómo ver gratis la serie de Menem en Prime Video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles que involucran a Payarola
  • Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias
  • Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”
  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit