ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Tormund de Game of Thrones se une a la segunda temporada de The Witcher

Kristofer Hivku, el actor de serie de HBO, integra ahora el elenco de la exitosa ficción de Netflix.

03 de marzo 2020, 00:26hs
Tormund de Game of Thrones se une a la segunda temporada de The Witcher
Tormund de Game of Thrones se une a la segunda temporada de The Witcher
Seguinos en Google

Previo a su estreno, algunos señalaban a The Witcher como la nueva Game of Thrones. Y ahora, más allá de cualquier comparación, lo cierto es que la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill sí ha sumado al elenco de su temporada 2 a uno de los actores más queridos por el público de Juego de Tronos.

Se trata de Kristofer Hivku, el actor que encarnó a Tormund Giantsbane, un feroz y simpático guerrero, líder de la tribu de los hombres libres y fiel compañero de lucha de Jon Snow (Kit Harington) en la serie de HBO.

Con el rodaje de su segunda temporada ya iniciado y con fecha de estreno para 2021, The Witcher sigue adelante con la historia de Geralt de Rivia, un brujo que se gana la vida aniquilando monstruos a cambio de dinero, pero que debe enfrentar a una sociedad que lo rechaza.

En The Witcher, ficción basada en la saga literaria del escritor polaco Andrzej Sapkowski, Kistofer será Nigel, nombre en clave para Nivellen, un noble maldito que aparece en el cuento La semilla de la verdad, el cual forma parte de la compilación El último deseo. Desde su publicación, en 1986, la saga incluye 8 libros, cómics, una de las series de videojuegos más exitosas de la última década y, desde el pasado 20 de diciembre, una serie original de Netflix.

Temas de la nota

Henry Cavill

Más notas sobre Cine y Series

Billy Crystal es el protagonista estelar de la serie "Before". (Foto: Apple TV+)
ESTREMECEDOR

La fuerte reacción de Billy Crystal al llegar a la casa de Rob Reiner y enterarse del brutal crimen

El talento de Leonardo Sbaraglia no solo es reconocido en Argentina y España.

Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Claire Danes y Matthew Rhys son los protagonistas de esta inquietante serie.

Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio
  • Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
  • Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”
  • ¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit