Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tormund de Game of Thrones se une a la segunda temporada de The Witcher

Kristofer Hivku, el actor de serie de HBO, integra ahora el elenco de la exitosa ficción de Netflix.

Tormund de Game of Thrones se une a la segunda temporada de The Witcher
Tormund de Game of Thrones se une a la segunda temporada de The Witcher

Previo a su estreno, algunos señalaban a The Witcher como la nueva Game of Thrones. Y ahora, más allá de cualquier comparación, lo cierto es que la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill sí ha sumado al elenco de su temporada 2 a uno de los actores más queridos por el público de Juego de Tronos.

Se trata de Kristofer Hivku, el actor que encarnó a Tormund Giantsbane, un feroz y simpático guerrero, líder de la tribu de los hombres libres y fiel compañero de lucha de Jon Snow (Kit Harington) en la serie de HBO.

Con el rodaje de su segunda temporada ya iniciado y con fecha de estreno para 2021, The Witcher sigue adelante con la historia de Geralt de Rivia, un brujo que se gana la vida aniquilando monstruos a cambio de dinero, pero que debe enfrentar a una sociedad que lo rechaza.

En The Witcher, ficción basada en la saga literaria del escritor polaco Andrzej Sapkowski, Kistofer será Nigel, nombre en clave para Nivellen, un noble maldito que aparece en el cuento La semilla de la verdad, el cual forma parte de la compilación El último deseo. Desde su publicación, en 1986, la saga incluye 8 libros, cómics, una de las series de videojuegos más exitosas de la última década y, desde el pasado 20 de diciembre, una serie original de Netflix.