Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Top Ten Netflix: Chicas perdidas, el thriller más elegido por los argentinos

Desesperada por hallar a su hija desaparecida, una madre ayuda a revelar una serie de homicidios sin resolver.

Top Ten Netflix: Chicas perdidas, el thriller más elegido por los argentinos
Top Ten Netflix: Chicas perdidas, el thriller más elegido por los argentinos

Sin hablar de virus, pandemias o apocalipsis, Chicas perdidas, la historia real de la desaparición de una joven prostituta que es buscada por su madre se ha convertido en el film más visto de Netflix a nivel nacional. En estas horas de cuarentena, el título se ubica en el puesto tres del top tep de los más elegidos de la plataforma.

Basada en el libro y best seller Lost Girls: An Unsolved American Mystery, la película sigue a una madre llamada Mari Gilbert que presiona a la policía para encontrar a Shannan, su hija desaparecida. Así es como en el proceso de investigación, se descubre que hay un asesino en serie en Long Island que ataca a trabajadoras sexuales.

Dirigida por la cineasta nominada al Oscar, Liz Garbus, la cinta aborda un caso que hasta el día de hoy no se ha resuelto. Inclusive, también se cree que este asesino está detrás de la muerte de más de 20 mujeres cuyos cuerpos fueron encontrados en diferentes puntos de Ocean Parkway.

El elenco de Chicas Perdidas lo lidera Amy Ryan, a la que se unen rostros como la actriz de Jojo Rabbit, Thomasin McKenzie, Lola Kirke, Gabriel Byrne, Oona Laurence, Miriam Shor, Dean Winters y Kevin Corrigan.