ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Tom Holland: "Spider-Man 3 es la película de un superhéroe en solitario más ambiciosa de la historia"

Este film podría ser un hito en la historia del cine de superhéroes.

05 de febrero 2021, 14:00hs
Tom Holland: Spider-Man 3 es la película de un superhéroe en solitario más ambiciosa de la historia
Tom Holland: Spider-Man 3 es la película de un superhéroe en solitario más ambiciosa de la historia
Seguinos en

Si los rumores de sonados retornos, como los 'viejos' conocidos de la saga Tobey Maguire, Andrew Garfield, Kirsten Dunst o Emma Stone, o la presencia ya confirmada de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange ya han disparado el 'hype', ahora Tom Holland echa más leña al fuego al asegurar que Spider-Man 3 será un hito en la historia del cine de superhéroes.

"Obviamente no puedo decir casi nada (...) Lo que sí puedo decir es que es la película de un superhéroe en solitario más ambiciosa jamás hecha. Te sientas, lees el guion, ves lo que están tratando de hacer y lo están logrando. Es realmente impresionante", señala el actor en declaraciones a Variety en las que señala que él es "de nuevo, ese mierdecilla con suerte que da la casualidad que es Spider-Man".

Tom Holland on #SpiderMan3: "I can say that it’s the most ambitious standalone superhero movie ever made" https://t.co/RLkP7IP78K pic.twitter.com/vUm3zshvTK

— Variety (@Variety) February 4, 2021

De momento, la única presencia confirmada con seguridad en el filme que dirigirá Sam Raimi es la del Doctor Strange de Benedict Cumberbatch. Todo indica que el Hechicero Supremo ejercerá de mentor del joven Peter Parker y le abrirá las puertas del Multiverso, el nuevo andamiaje argumental sobre él se construirá el futuro del UCM y que está ya asomando ya en Bruja Escarlata y Visión, la serie de Marvel Studios que se emite en Disney+.

Hay que recordar, también, que estos dos títulos, junto con la secuela de Doctor Strange, titulada Doctor Strange in the Multiverse of Madness, conforman un mismo arco argumental en ese salto a las realidades alternativas.

Y será en el marco de este Multiverso donde se espera que en Spider-Man vuelvan las versiones de Peter Parker de Andrew Garfield y Tobey Maguire, la Gwen Stacy de Emma Stone, la Mary Jane Watson de Kirsten Dunst, el Electro de Jamie Foxx o el Doctor Octopus de Alfred Molina. También se ha rumoreado la presencia del Daredevil de Charlie Cox.

Con todo esto encima de la mesa, es evidente que el siempre entusiasta Holland no exagera al catalogar de histórico lo que les espera a los seguidores de Marvel en Spider-Man 3. El filme producido por Marvel Studios y Sony Pictures tiene previsto su estreno el 17 de diciembre.

Foto: DPA.

Las más leídas

1

Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

2

La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

5

Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Temas de la nota

Tom Holland

Más notas sobre Cine y Series

Russell Crowe vuelve a apostar por la épica histórica con The Last Druid.
A la medida

A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

The Boroughs: Jubilación rebelde es una producción de 8 capítulos en Netflix.
Entrañable

Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

La interpretación de Emilia Clarke fue  celebrada por su capacidad para transmitir optimismo y vulnerabilidad. Foto: AFP
Emocionante

La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit