Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tom Holland reveló que en la película de "Uncharted" gravó la escena más difícil de su carrera

El actor es el protagonista de la película que se estrenará en febrero en todo el mundo.

Tom Holland reveló que en la película de Uncharted gravó la escena más difícil de su carrera
Tom Holland reveló que en la película de Uncharted gravó la escena más difícil de su carrera

Tom Holland ama la adrenalina y es por eso que prefiere llevar a cabo él mismo todas las escenas de acción y prescindir de cualquier tipo de doble de riesgo con la intención de ofrecer a los espectadores el mayor realismo posible en la historia.

En su desafío profesional más reciente, Holland se pone en la piel de Nathan Drake dentro de ‘Uncharted’, la adaptación de la famosa saga de videojuegos.

Se trata de una cinta dirigida por Ruben Fleishcher que llegará a los cines el próximo 11 de febrero y que cuenta con una de las escenas más difíciles y duras de la carrera del joven actor. “Rodé una de las escenas de acción más espectaculares que jamás he hecho nunca”, así lo relata en un video ofrecido por Sony Pictures.

“La secuencia en la que saltamos del avión sobre las cajas, la rodamos durante cinco semanas, casi todos los días. A veces estaba a treinta metros en el aire atado a una caja que daba vueltas hasta que me lanzaba al vacío”, continúa explicando mientras hace referencia a la escena donde Holland está suspendido con arneses.

“Fue aterrador”, añade. Sin embargo, el actor afirma que ese miedo es el que hace que la escena parezca más real y que hará que los espectadores disfruten todavía más.