ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Tom Holland reveló que en la película de "Uncharted" gravó la escena más difícil de su carrera

El actor es el protagonista de la película que se estrenará en febrero en todo el mundo.

26 de enero 2022, 22:03hs
Tom Holland reveló que en la película de Uncharted gravó la escena más difícil de su carrera
Tom Holland reveló que en la película de Uncharted gravó la escena más difícil de su carrera

Tom Holland ama la adrenalina y es por eso que prefiere llevar a cabo él mismo todas las escenas de acción y prescindir de cualquier tipo de doble de riesgo con la intención de ofrecer a los espectadores el mayor realismo posible en la historia.

En su desafío profesional más reciente, Holland se pone en la piel de Nathan Drake dentro de ‘Uncharted’, la adaptación de la famosa saga de videojuegos.

Se trata de una cinta dirigida por Ruben Fleishcher que llegará a los cines el próximo 11 de febrero y que cuenta con una de las escenas más difíciles y duras de la carrera del joven actor. “Rodé una de las escenas de acción más espectaculares que jamás he hecho nunca”, así lo relata en un video ofrecido por Sony Pictures.

“La secuencia en la que saltamos del avión sobre las cajas, la rodamos durante cinco semanas, casi todos los días. A veces estaba a treinta metros en el aire atado a una caja que daba vueltas hasta que me lanzaba al vacío”, continúa explicando mientras hace referencia a la escena donde Holland está suspendido con arneses.

“Fue aterrador”, añade. Sin embargo, el actor afirma que ese miedo es el que hace que la escena parezca más real y que hará que los espectadores disfruten todavía más.

Las más leídas

1

Cuándo se estrena Homo Argentum con Guillermo Francella en Disney+: se filtró la fecha

2

Desvestida, la moda pasó de moda: así es la serie con Mariana Fabbiani que arrasa en Disney+

3

Will Smith y Alec Bladwin protagonizan una joya de suspenso que desafía al fútbol americano

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

Diego Peretti, Julieta Cardinali y Rafael Ferro arrasan con esta comedia con guiños a la realidad argentina

Temas de la nota

Tom Hollandcine

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Desvestida, la moda pasó de moda: así es la serie con Mariana Fabbiani que arrasa en Disney+

Foto: web.
LOS DETALLES

Cuándo se estrena Homo Argentum con Guillermo Francella en Disney+: se filtró la fecha

En esta atrapante historia con enfoque médico se lucen Will Smith y Alec Baldwin.

Will Smith y Alec Baldwin protagonizan una joya de suspenso que desafía al fútbol americano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
  • La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit