ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Tom Holland recorre España para promocionar su última película: "Uncharted"

La película está basada en la serie de videojuegos creada para la PlayStation.

07 de febrero 2022, 15:11hs
Tom Holland recorre España para promocionar su última película: Uncharted
Tom Holland recorre España para promocionar su última película: Uncharted
Seguinos en Google

El actor británico Tom Holland, conocido mundialmente por encarnar a Spiderman, promocionó hoy en Barcelona (noreste de España) su última película, "Uncharted", basada en la serie de videojuegos del mismo nombre creada para PlayStation.

La ciudad de Barcelona tiene una fuerte presencia en la película, en la que destacan localizaciones tan icónicas como el área de Montjuic, el mismo enclave donde hoy posó para los medios, la Basílica de Santa Maria del Mar o la Sagrada Familia, entre otros.

Tom Holland, de 25 años, apareció vestido con un pantalón azul, un suéter de colores difuminados, abundante melena y gafas, que disimulaban un poco su eterno aspecto juvenil.

El actor se situó ante un cartel promocional de la película dispuesto ante la fuente de Montjuïc para ser fotografiado y filmado por multitud de medios de comunicación y un pequeño número de fans que lo reconocieron y profirieron gritos de admiración.

Holland se mostró encantado de volver a la capital española, una de sus ciudades favoritas, según comentó, y de haber sido escogido para protagonizar esta nueva película de acción y aventuras basada en una serie de videojuegos que ha vendido 14 millones de copias.

En la película también actúan Mark Wahlberg y Antonio Banderas. 

Fuente: EFE

Las más leídas

1

De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes

Temas de la nota

Tom HollandAntonio BanderasMark Wahlberg

Más notas sobre Cine y Series

Misterio y suspenso en esta serie cruda ambientada en Suencia.
Cruda

De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes

Foto: prensa Cómo deshacerse de una estrella de fútbol
ES FUROR

La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla

Melissa Gilbert. Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine
OTRA VIDA

Así está hoy Melissa Gilbert, la inolvidable Laura Ingalls: perfil bajo y lejos de Hollywood

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles
  • Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 10 y domingo 11 de enero
  • Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit