ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Tom Holland exigió compartir varias escenas con Antonio Banderas en la película "Uncharted"

El actor británico admitió que es muy fanático de su par español, el "villano" en la nueva película.

08 de febrero 2022, 11:43hs
Tom Holland exigió compartir varias escenas con Antonio Banderas en la película Uncharted
Tom Holland exigió compartir varias escenas con Antonio Banderas en la película Uncharted

A los 15 años se dio a conocer como el niño de "Lo imposible" (2012) de J.A. Bayona y con 25 ha reventado la taquilla mundial como Spiderman. De visita en Madrid para presentar "Uncharted", Tom Holland le reconoció a la agencia Efe que pidió tener escenas con Antonio Banderas, el villano de la película.

"Antonio es una leyenda en el negocio, quería trabajar cara a cara con él y hay una escena en concreto que tenemos juntos en la película de la que me siento muy orgulloso", ha señalado Holland durante una entrevista promocional en el Teatro Real de Madrid.

Tras una breve presentación el lunes en Barcelona, donde transcurre parte de la acción de la película, Holland ha visitado hoy Madrid junto al director Ruben Flesicher y al propio Banderas, entre decenas de admiradores del joven actor que se agolparon a las puertas del teatro a la caza de una foto o de un autógrafo.

Holland dice estar lleno de buenos recuerdos de España desde que rodó en Alicante la película con Bayona. "Él es alguien a quien admiro y que se ha convertido en casi un hermano mayor para mi, me siento agradecido por el amor y el apoyo que he tenido en España desde el principio".

Para un actor que cómo él ha llegado a lo más alto en poco tiempo, el sueño ideal es vislumbrar un descanso. "Me siento orgulloso de mi trabajo, sueño con seguir siendo feliz y seguir trabajando y en algún momento poder frenar, tener una familia y desaparecer de la esfera pública un rato", afirma el actor, actualmente en una relación con otra gran estrella, Zendaya.

En "Uncharted", filme de acción y aventuras que funciona como precuela de la famosa serie de videojuegos creada por Naughty Dog para Playstation, se pone en la piel de Nathan Drake, un ladrón de altas capacidades pero con un gran corazón.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

2

Margarita segunda temporada: se filtró el primer trailer y la fecha de estreno en HBO Max

3

Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Los Bridgerton

4

Envidiosa arrasa en Netflix: se filtraron los bloopers de la tercera temporada

5

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

Temas de la nota

Tom HollandAntonio Banderascine

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa Disney+
UNO POR UNO

Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Foto: capturas de video de Netflix Envidiosa
IMPERDIBLES

Envidiosa arrasa en Netflix: se filtraron los bloopers de la tercera temporada

Foto: prensa HBO Max
MUY ESPERADA

Margarita segunda temporada: se filtró el primer trailer y la fecha de estreno en HBO Max

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit