Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tom Holland exigió compartir varias escenas con Antonio Banderas en la película "Uncharted"

El actor británico admitió que es muy fanático de su par español, el "villano" en la nueva película.

A los 15 años se dio a conocer como el niño de "Lo imposible" (2012) de J.A. Bayona y con 25 ha reventado la taquilla mundial como Spiderman. De visita en Madrid para presentar "Uncharted", Tom Holland le reconoció a la agencia Efe que pidió tener escenas con Antonio Banderas, el villano de la película.

"Antonio es una leyenda en el negocio, quería trabajar cara a cara con él y hay una escena en concreto que tenemos juntos en la película de la que me siento muy orgulloso", ha señalado Holland durante una entrevista promocional en el Teatro Real de Madrid.

Tras una breve presentación el lunes en Barcelona, donde transcurre parte de la acción de la película, Holland ha visitado hoy Madrid junto al director Ruben Flesicher y al propio Banderas, entre decenas de admiradores del joven actor que se agolparon a las puertas del teatro a la caza de una foto o de un autógrafo.

Holland dice estar lleno de buenos recuerdos de España desde que rodó en Alicante la película con Bayona. "Él es alguien a quien admiro y que se ha convertido en casi un hermano mayor para mi, me siento agradecido por el amor y el apoyo que he tenido en España desde el principio".

Para un actor que cómo él ha llegado a lo más alto en poco tiempo, el sueño ideal es vislumbrar un descanso. "Me siento orgulloso de mi trabajo, sueño con seguir siendo feliz y seguir trabajando y en algún momento poder frenar, tener una familia y desaparecer de la esfera pública un rato", afirma el actor, actualmente en una relación con otra gran estrella, Zendaya.

En "Uncharted", filme de acción y aventuras que funciona como precuela de la famosa serie de videojuegos creada por Naughty Dog para Playstation, se pone en la piel de Nathan Drake, un ladrón de altas capacidades pero con un gran corazón.

Fuente: EFE