Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tom Hiddleston tendrá problemas de identidad en la serie Loki

Michael Waldron, showrunner de la ficción de Disney+, adelantó algunos detalles sobre la producción.

Tom Hiddleston tendrá problemas de identidad en la serie Loki
Tom Hiddleston tendrá problemas de identidad en la serie Loki
Para dicha de los fans, uno de los personaje más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá ficción propia. Y es que otra de las series de superhéroes que llegarán a Disney+ en 2021 será Loki, producción que seguirá al dios del engaño después de los eventos de Avengers: Endgame y traerá de vuelta al carismático Tom Hiddleston en el rol que interpretó en los films de Thor.
 
Pese a que la serie debió frenar su producción debido a la pandemia del coronavirus, al igual que muchos otras ficciones, parte de su trama fue revelada recientemente. Michael Waldron, showrunner de la producción de Marvel, se refirió a parte de los conflictos y "problemas de identidad" que deberá afrontar Loki en la serie.
 
“Creo que es un problema con la identidad, quién eres, quién quieres ser, quién fuiste. De verdad me gustan los personajes que están peleando por el control”, explicó Waldron, invitado al último episodio del podcast Forever Dogs. "Vemos un cambio en Loki durante los 10 años de películas, él no tiene control en partes importantes de su vida, el fue adoptado y todo eso se manifiestaen su rabia y su odio por su familia”, agregó el showrunner.
 
No son muchos los detalles que se conocen, pero si se sabe que ea ficción contará con seis episodios y aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, se espera que el programa llegue durante el primer semestre del 2021 a Disney+, la plataforma de estreamig que tuvo su espectacular debut con la serie spin-off de Star Wars, The Mandalorian.