ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Tom Hanks se suma al elenco de la próxima película del cineasta Wes Anderson

El próximo largometraje será grabado en España, aunque aún no surgieron más detalles.

02 de agosto 2021, 15:32hs
Tom Hanks se suma al elenco de la próxima película del cineasta Wes Anderson
Tom Hanks se suma al elenco de la próxima película del cineasta Wes Anderson
Seguinos en Google

El actor estadounidense Tom Hanks se sumará al próximo largometraje del cineasta Wes Anderson, un proyecto que aún no lleva título pero en el que ya se confirmó la participación de Tilda Swinton, Bill Murray y Adrien Brody, y que será la onceava película del director luego de que a fines de este año estrene en el circuito comercial la esperada "La crónica francesa".

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, la futura producción será rodada en España y contará con un guion escrito por Anderson, aunque aún no trascendió qué historia narrará.

Por su parte, con este fichaje Hanks suma su tercera participación cinematográfica desde el inicio de la pandemia de coronavirus, ya que se encuentra trabajando tanto en el filme musical sobre la vida del icónico cantante y actor Elvis Presley que será dirigido por el realizador australiano Baz Luhrmann, como en la versión de "Pinocchio" de Robert Zemeckis, donde interpretará a Geppetto.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

2

Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias

Temas de la nota

Tom HanksWes Andersoncine

Más notas sobre Cine y Series

Guillermo Francella interpreta a Santiago e Inés Estévez a Laura, la esposa de su amigo que desaparece.
Inquietante

La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Tyra Banks en su época como modelo Top. La oscura verdad detrás del reality que impacta.
Cruda

America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Peretti, Sbaraglia y Oreiro son apenas algunas de las figuras del gran elenco de esta joya que emociona.
Entrañable

Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit