ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Tom Felton se desmayó jugando al golf y meses después explicó qué le pasó

El famoso actor que encarnó a Draco Malfoy en la saga "Harry Potter" detalló por qué sufrió ese inconveniente de salud.

26 de enero 2022, 23:03hs
Tom Felton se desmayó jugando al golf y meses después explicó qué le pasó
Tom Felton se desmayó jugando al golf y meses después explicó qué le pasó

El pasado mes de septiembre, los fans de Tom Felton se llevaron un gran sobresalto después de conocerse la noticia de que el actor había sufrido un desvanecimiento jugando al golf en un torneo de la Ryder Cup en Wisconsin.

El intérprete de 34 años era atendido de urgencia por los servicios médicos cuando estaba en el hoyo número 18 para posteriormente ser evacuado de la zona en camilla y trasladado al hospital más cercano.

Pasados los días, Tom Felton reaparecía en las redes sociales para agradecer todas las muestras de cariño recibidas y tranquilidad a sus seguidores.

“Fue un episodio bastante terrorífico. Solo quería dar las gracias por el apoyo y todos los buenos deseos”, expresaba el actor a través de su perfil en Instagram. “La gente me ha estado mirando, cuidándome muy bien. Así que muchas gracias por los mensajes porque estoy mejorando, oficialmente. No se preocupen porque Tom estará bien”, terminaba diciendo.

Cuatro meses después de los hechos, el que fuera Draco Malfoy en la saga ‘Harry Potter’ vuelve a hablar del terrible episodio y aclara el motivo por el que sufrió ese colapso en Wisconsin.

Lo hizo en una entrevista para ‘Square Mile’ donde dio más detalles del incidente que tuvo en vilo a todos sus fans.

“No había dormido”, dijo. “Ningún otro motivo. Solo fue el jet lag, el desfase horario. ¡Estaba tan jodidamente emocionado de jugar en la Ryder Cup!”, continúa explicando. “Me sentí bien inmediatamente después. Pero sí, tu cuerpo va a necesitar un poco más de atención. No soy bueno para nadie a menos que sea bueno conmigo mismo. Y odio decirlo, pero finalmente me estoy dado cuenta de eso”, agregó el actor y músico inglés.

Las más leídas

1

Cómo ver gratis la serie de Menem en Prime Video

2

Un tanque en Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody

3

Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga

Temas de la nota

Tom Felton

Más notas sobre Cine y Series

Cuarta temporada de “Top Chef VIP”.

De Elvis Crespo a Angélica Celaya: las 10 nuevas celebridades que se suman a “Top Chef VIP 4”

Así es el trailer de Menem, la nueva serie nacional basada en la vida del ex presidente

Cómo ver gratis la serie de Menem en Prime Video

Jack Black,  Naomi Watts  y Adrien Brody, estrellas en esta película ganadora de 3 premios Oscar.

Un tanque en Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit