Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tom Felton se desmayó jugando al golf y meses después explicó qué le pasó

El famoso actor que encarnó a Draco Malfoy en la saga "Harry Potter" detalló por qué sufrió ese inconveniente de salud.

Tom Felton se desmayó jugando al golf y meses después explicó qué le pasó
Tom Felton se desmayó jugando al golf y meses después explicó qué le pasó

El pasado mes de septiembre, los fans de Tom Felton se llevaron un gran sobresalto después de conocerse la noticia de que el actor había sufrido un desvanecimiento jugando al golf en un torneo de la Ryder Cup en Wisconsin.

El intérprete de 34 años era atendido de urgencia por los servicios médicos cuando estaba en el hoyo número 18 para posteriormente ser evacuado de la zona en camilla y trasladado al hospital más cercano.

Pasados los días, Tom Felton reaparecía en las redes sociales para agradecer todas las muestras de cariño recibidas y tranquilidad a sus seguidores.

“Fue un episodio bastante terrorífico. Solo quería dar las gracias por el apoyo y todos los buenos deseos”, expresaba el actor a través de su perfil en Instagram. “La gente me ha estado mirando, cuidándome muy bien. Así que muchas gracias por los mensajes porque estoy mejorando, oficialmente. No se preocupen porque Tom estará bien”, terminaba diciendo.

Cuatro meses después de los hechos, el que fuera Draco Malfoy en la saga ‘Harry Potter’ vuelve a hablar del terrible episodio y aclara el motivo por el que sufrió ese colapso en Wisconsin.

Lo hizo en una entrevista para ‘Square Mile’ donde dio más detalles del incidente que tuvo en vilo a todos sus fans.

“No había dormido”, dijo. “Ningún otro motivo. Solo fue el jet lag, el desfase horario. ¡Estaba tan jodidamente emocionado de jugar en la Ryder Cup!”, continúa explicando. “Me sentí bien inmediatamente después. Pero sí, tu cuerpo va a necesitar un poco más de atención. No soy bueno para nadie a menos que sea bueno conmigo mismo. Y odio decirlo, pero finalmente me estoy dado cuenta de eso”, agregó el actor y músico inglés.