ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Tom Cruise regresa como piloto con la secuela de Top Gun

La estrella finalmente estrenará Top Gun: Maverick, su proyecto más deseado, en junio de 2020.

11 de marzo 2020, 09:52hs
Tom Cruise regresa como piloto en la secuela de Top Gun
Tom Cruise regresa como piloto en la secuela de Top Gun
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se trata de uno de los estrenos más esperados del año. Y es que Tom Cruise finalmente está de regreso como el arriesgado piloto de caza Pete “Maverick” Mitchell en Top Gun: Maverick, la secuela del mítico film que la estrella estrenó en 1986 y se convirtió en uno de los clásicos de la década.

Pese a los años, Maverick sigue volando y ahora su tarea es la de entrenar a los nuevos integrantes de la academia militar para misiones de alto riesgo. La cinta, que estuvo en desarrollo durante diez años y afrontó varios inconvenientes, tiene fecha de estreno para el 25 de junio, dirección de Joseph Kosinski y también mostrará las espectaculares secuencias de vuelo que hicieron tan popular a su predecesora.

Tanto Cruise, quien grabó muchas escenas sin efectos digitales, ni dobles de riesgo, como el elenco debieron someterse a un duro entrenamiento militar para afrontar el rodaje. Eso no es todo. El film de Paramount trae de vuelta a Val Kilmer en el papel de Iceman, el arrogante piloto que confrontó con Maverick y ahora se ha convertido en almirante. Con un elenco renovado, Jennifer Connelly será el nuevo interés amoroso del protagonista. 

¡Mirá el trailer!

Temas de la nota

Tom CruiseVal Kilmer

Más notas sobre Cine y Series

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit