Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tom Cruise regresa como piloto con la secuela de Top Gun

La estrella finalmente estrenará Top Gun: Maverick, su proyecto más deseado, en junio de 2020.

Tom Cruise regresa como piloto en la secuela de Top Gun
Tom Cruise regresa como piloto en la secuela de Top Gun

Se trata de uno de los estrenos más esperados del año. Y es que Tom Cruise finalmente está de regreso como el arriesgado piloto de caza Pete “Maverick” Mitchell en Top Gun: Maverick, la secuela del mítico film que la estrella estrenó en 1986 y se convirtió en uno de los clásicos de la década.

Pese a los años, Maverick sigue volando y ahora su tarea es la de entrenar a los nuevos integrantes de la academia militar para misiones de alto riesgo. La cinta, que estuvo en desarrollo durante diez años y afrontó varios inconvenientes, tiene fecha de estreno para el 25 de junio, dirección de Joseph Kosinski y también mostrará las espectaculares secuencias de vuelo que hicieron tan popular a su predecesora.

Tanto Cruise, quien grabó muchas escenas sin efectos digitales, ni dobles de riesgo, como el elenco debieron someterse a un duro entrenamiento militar para afrontar el rodaje. Eso no es todo. El film de Paramount trae de vuelta a Val Kilmer en el papel de Iceman, el arrogante piloto que confrontó con Maverick y ahora se ha convertido en almirante. Con un elenco renovado, Jennifer Connelly será el nuevo interés amoroso del protagonista. 

¡Mirá el trailer!