Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tom Cruise muestra el detrás de escena de Top Gun 2 y explica por qué no usa dobles de riesgo

La estrella contó cómo fue rodar escenas de vuelo reales. Cuál será la historia de la esperada secuela del film que lo lanzó a la fama.

Tom Cruise muestra el detrás de escena de Top Gun 2 y explica por qué no usa dobles de riesgo
Tom Cruise muestra el detrás de escena de Top Gun 2 y explica por qué no usa dobles de riesgo

Tom Cruise es una estrella todo terreno. Es bien conocido que el actor es casi el único en Hollywood que no utiliza dobles de riesgo para las escenas más peligrosas. Y claro, la filmación de Top Gun: Maverick, la esperadísima secuela de la película de 1986 que lo catapultó a la fama, no estuvo exenta de las preferencias de Cruise. 

Extasiado con la posibilidad de volver a ser un piloto de caza en la legendaria academia militar, la estrella contó cómo vivió el rodaje de la cinta. “No se puede crear este tipo de experiencia sin filmarla en vivo. Para hacerlo tenemos a los mejores pilotos de combate colaborando con nosotros”, se le escucha decir en el video y detrás de escena que la producción del film publicó y recopila las opiniones del equipo de trabajo.

Allí también brinda su opinión el director de la mega producción, Joseph Kosinski, quien asegura que para filmar tomas de aviación "nunca antes vistas en cine" se utilizó una tecnología que les permitió poner seis cámaras Imax dentro de la cabina con los actores.

En este regreso del famoso piloto, la historia muestra a Maverick ya como entrenador de un grupo de graduados, a quienes deberá preparar para la misión más arriesgada. Con fecha de estreno para el 25 de junio de 2020, el film también sumará entre sus nuevos personajes al teniente Bradley (Miles Teller), el hijo de su fallecido amigo Nick Bradshaw, conocido como Goose en la primera entrega de Top Gun y al de Jennifer Connelly, como el nuevo interés amoroso de Maverick.