Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tom Cruise invierte en set anti-Covid-19

Hace algunas semanas es viralizó un audio de Cruise, donde se puso furioso cuando dos de los trabajadores de su equipo de producción estaban demasiado juntos, sin respetar las normas de distanciamiento impuestas.

NOPUBLICAR Tom Cruise invierte en set anti-Covid-19
NOPUBLICAR Tom Cruise invierte en set anti-Covid-19

Tom Cruise tiene una nueva misión, y no tan imposible: la de asegurarse que su nueva película no se vea afectada por más interrupciones debidas a la pandemia del coronavirus, para lo cual mandó a construir un estudio sanitariamente seguro en una antigua base militar secreta.

La estrella de 58 años, quien recientemente expresó todo su enojo contra dos miembros de su equipo en el set de "Misión: Imposible 7" por desobedecer los protocolos de seguridad Covid-19, está invirtiendo millones de dólares para trasladar la producción a una antigua base de diseño de tanques en Longcross, Surrey, en Inglaterra.

Hace algunos días, y mientras filmaba en Leavesden, Hertfordshire, Cruise se puso furioso cuando dos de los trabajadores de su equipo de producción estaban demasiado juntos, sin respetar las normas de distanciamiento impuestas.

"Si te veo hacerlo de nuevo, ­te vas! Y si alguien de este grupo lo hace, eso es todo, ­y tú también y tú también! Y tú, ­nunca lo vuelvas a hacer!", se lo escuchó gritar al actor de "Top Gun" en un clip de audio que filtraron varios medios.

Al día siguiente del hecho, rápidamente viralizado, cinco empleados renunciaron después de un segundo estallido del actor estadounidense, por un tema similar.

Tom Cruise, muy celoso y responsable con su empleo, sabe que cualquier contagio o problema con la filmación, implica que la misma sea detenida, lo cual conlleva una inversión mayor de producción.

La producción de Cruise en el tramo filmado en Roma, Italia, ya había sido detenido semanas atrás por la pandemia, luego de una prueba positiva en el set de filmación.

Finalmente, la producción recibió permiso para reanudar el rodaje en el Reino Unido en julio, después de que hizo una petición personal al secretario de Cultura, Oliver Dowden.

La pandemia y los retrasos con la película no le impidieron a Cruise acercarse a su coprotagonista británica Hayley Atwell, de 38 años, con quien comenzó a salir en el set de "Mission: Impossible 7". La semana pasada varios medios publicaron fotografías de ambos saliendo juntos.

"Tom y Hayley se llevaron bien desde el primer día", dijo una fuente de producción al periódico The Sun.

"El bloqueo, y todas las dificultades que conlleva, los acercó", agregó la fuente. "Se han estado reuniendo después de horas y ella ha estado en su casa de Londres. Se llevan de manera brillante. Ambos parecen muy felices".