ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Tom Cruise es fan del director argentino Andy Muschietti

Muschietti dirigió "The Flash" y el famoso actor estadounidense ya vio la cinta.

17 de marzo 2023, 21:27hs
Tom Cruise es fan del director argentino Andy Muschietti
Tom Cruise es fan del director argentino Andy Muschietti
Seguinos en Google

El director argentino Andy Muschietti se encuentra en la previa al estreno de su nueva película, "The Flash", y recibió un llamado de Tom Cruise para contarle que le había encantado el filme, publicaron medios estadounidenses.

Según The Hollywood Reporter, la estrella vio el filme de manera privada y luego decidió llamarlo para alabar su trabajo, que llegará a los cines el 16 de julio.

The Flash es "todo lo que quieres en una película" y "este es el tipo de película que necesitamos ahora", dijo Cruise sobre la cinta del director de "It", el filme de terror más taquillero de todos los tiempos.

Según publicó el medio estadounidense, en febrero, el actor y productor de "Top Gun: Maverick" se reunió con el CEODavid Zaslav y quedó tan intrigado que le pidió ver una copia. A los días, Zaslav se la envió a su casa y así fue cómo Cruise pudo verla.

El codirector de DC, James Gunn, ya había declarado que "probablemente sea una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas".

Así, "The Flash" comienza a dejar atrás los dolores de cabeza que las actitudes de Ezra Miller, su protagonista, le ocasionó, con denuncias en su contra por peleas en bares, amenazas y acosos.

Cruise, por otro lado, pareciera ser el nuevo impulsor del regreso de la gente a los cines, en medio de un caída estrepitosa en la taquilla mundial. "Top Gun: Maverick" recaudó más de 100 millones de dólares y él se rehusó a que fuera rápidamente subida a plataformas.

Además, en plena pandemia, filmó un video en el que se lo veía en Londres yendo a ver "Tenet", de Christopher Nolan.

"Le salvaste la vida a Hollywood y podrías haber salvado la distribución cinematográfica", le dijo Steven Spielberg al actor en un intercambio en el Almuerzo de la Academia que fue captado en video.

Las más leídas

1

Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol

2

Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas

3

Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix

Temas de la nota

Andy MuschiettiTom Cruisecine

Más notas sobre Cine y Series

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

La química lograda entre los dos protagonistas es sin dudas un plus en este divertida producción.
Súper entretenida

Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix

Mario Casas es uno de los actores que trascendió la frontera de España para triunfar en el mundo.
Comprometida

Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit