ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Tom Cruise es fan del director argentino Andy Muschietti

Muschietti dirigió "The Flash" y el famoso actor estadounidense ya vio la cinta.

17 de marzo 2023, 21:27hs
Tom Cruise es fan del director argentino Andy Muschietti
Tom Cruise es fan del director argentino Andy Muschietti

El director argentino Andy Muschietti se encuentra en la previa al estreno de su nueva película, "The Flash", y recibió un llamado de Tom Cruise para contarle que le había encantado el filme, publicaron medios estadounidenses.

Según The Hollywood Reporter, la estrella vio el filme de manera privada y luego decidió llamarlo para alabar su trabajo, que llegará a los cines el 16 de julio.

The Flash es "todo lo que quieres en una película" y "este es el tipo de película que necesitamos ahora", dijo Cruise sobre la cinta del director de "It", el filme de terror más taquillero de todos los tiempos.

Según publicó el medio estadounidense, en febrero, el actor y productor de "Top Gun: Maverick" se reunió con el CEODavid Zaslav y quedó tan intrigado que le pidió ver una copia. A los días, Zaslav se la envió a su casa y así fue cómo Cruise pudo verla.

El codirector de DC, James Gunn, ya había declarado que "probablemente sea una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas".

Así, "The Flash" comienza a dejar atrás los dolores de cabeza que las actitudes de Ezra Miller, su protagonista, le ocasionó, con denuncias en su contra por peleas en bares, amenazas y acosos.

Cruise, por otro lado, pareciera ser el nuevo impulsor del regreso de la gente a los cines, en medio de un caída estrepitosa en la taquilla mundial. "Top Gun: Maverick" recaudó más de 100 millones de dólares y él se rehusó a que fuera rápidamente subida a plataformas.

Además, en plena pandemia, filmó un video en el que se lo veía en Londres yendo a ver "Tenet", de Christopher Nolan.

"Le salvaste la vida a Hollywood y podrías haber salvado la distribución cinematográfica", le dijo Steven Spielberg al actor en un intercambio en el Almuerzo de la Academia que fue captado en video.

Temas de la nota

Andy MuschiettiTom Cruisecine

Más notas sobre Cine y Series

El talento de Leonardo Sbaraglia no solo es reconocido en Argentina y España.

Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Claire Danes y Matthew Rhys son los protagonistas de esta inquietante serie.

Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder

Dupla imbatible: Francella y Dady son garantía de humor en la pantalla.

Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit