ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Tokyo Vice, otro éxito de HBO Max: renovaron para una segunda temporada

La serie se estrenó en abril y es sobre cómo un joven periodista estadounidense investiga a los mafiosos Yakuza.

07 de junio 2022, 18:45hs
Tokyo Vice, otro éxito de HBO Max: renovaron para una segunda temporada
Tokyo Vice, otro éxito de HBO Max: renovaron para una segunda temporada
Seguinos en

Tras el éxito que alcanzó la primera temporada, HBO Max renovó Tokyo Vice por una nueva entrega. "No podríamos estar más emocionados de traerles a los fanáticos apasionados del programa otra temporada para continuar con esta historia de crimen intrigante y llena de suspenso ambientada en una de las ciudades más vibrantes y hermosas del mundo", manifestó Sarah Aubrey, directora de contenido de la plataforma.

Mientras que el creador de la serie, J.T. Rogers, definió al trabajo en equipo de los primeros capítulos como "una experiencia inigualable". "Estoy encantado de que podamos seguir adelante. No puedo esperar para volver a trabajar en Tokio con nuestro brillante elenco y equipo. Estén atentos: ¡hay giros y vueltas en la historia por venir!", adelantó.

TOKYIO VICE: ¿DE QUÉ TRATA?

La serie protagonizada por Ansel Elgort, está basada en las memorias de Jake Adelstein, un periodista estadounidense que llegó a Tokio a los 19 años con el propósito de estudiar su literatura y a su vez, empaparse de algunos aspectos de su cultura que sentía que iban a mejorar su calidad de vida.

Pero todo cambia cuando cinco años más tarde se convierte en el primer cronista no japonés en escribir para Yomiuri Shinbun, el diario más leído, en el que no tarda en demostrar su habilidad para realizar investigaciones.

Así es como se adentra en los asesinatos más escabrosos, el tráfico de personas y la corrupción en un gran número de artículos con los que dejará expuesta a la mafia Yakuza, que fácilmente lo puede identificar. Y la ficción muestra todo su recorrido, sus grandes hallazgos y cómo logró sobrevivir a un enemigo tan peligroso.

LAS CARAS DETRÁS TOKYIO VICE

El elenco se completa con Ken Watanabe como Hiroto Katagiri, un detective de la unidad contra el crimen organizado que se convierte en una figura paterna para Adelstein; Rachel Keller como Samantha, una expatriada estadounidense instalada en Tokio que se gana la vida como azafata en el distrito de Kabukicho y guía a muchos individuos tanto de clase trabajadora como clientes de gama alta y yakuza; Ella Rumpf como Polina, una expatriada de Europa del Este, y una nueva azafata en el club con Samantha, que fue a Tokio para trabajar como modelo, y fue arrastrada a las entrañas de Kabukicho, entre otros.

Las más leídas

1

Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

2

La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Temas de la nota

SeriesHBO Max

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa

De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio

Padre, madre e hijo, antes del trágico asesinato disparador de esta
Conmovedora

La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Oscar Martínez se convirtió en uno de los actores argentinos más reconocidos del streaming.
Cala hondo

Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit