Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Todos los detalles sobre El Conjuro 3: fecha de estreno y cómo será su historia

Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren están de regreso y podrían enfrentarse a su último caso.

Todo los detalles sobre El Conjuro 3: fecha de estreno y cómo será su historia
Todo los detalles sobre El Conjuro 3: fecha de estreno y cómo será su historia

Fue en 2013 cuando el cineasta James Wan (director de Aquaman) conquistó a la crítica y taquilla con El Conjuro, filme que dio a conocer a la historia de Ed y Lorraine Warren, dos investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales. Ed Warren, inclusive, fue un demonólogo reconocido por la Iglesia católica y llegó a ser un gran autor de varios libros de ciencia ficción.

Luego de una celebrada secuela que en 2016 volvió a mostrarlos en su lucha contra fuerzas infernales los Warren están de regreso en lo que sería el cierre de una saga con millones de fans en el mundo. Una franquicia de la cual también se desprendió las películas sobre la muñeca maléfca Annabelle, otra historio que fascinó a la audiencia.

Si bien Warner Bros. y New Line Cinema han mantenido en absoluto secreto la premisa de El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo, todo apunta a que el nuevo caso que analizarían los Warren es el de la casa del 112 de Ocean Avenue de Amityville, localizada en Nueva York y que ha sido inspiración para docenas de películas.

Aunque la tercera parte de El Conjuro aún se encuentra en postproducción, se estipula que la fecha de estreno se mantendría para el 11 de septiembre del 2020.