Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Todo el terror y una maratón de Arma Mortal, este fin de semana en Space

Llegan los films La noche de demonio 2, No respires, Evil Dead y la adrenalínica saga con Mel GibsonDanny Glover.  

Las mejores películas de terror y maratón de Armal Mortal este fin de semana en Space
Las mejores películas de terror y maratón de Armal Mortal este fin de semana en Space

Hay nuevos especiales en Space. El viernes 24, la señal propone la maratón de Into The Dark, con todo el terror para acompañarte en casa. Y para los amantes de la mejor acción, el sábado 25 de abril es el turno de la maratón de Arma Mortal, con Mel Gibson y Danny Glover, a partir de las 15:36 horas.

 Viernes 24: maratón Into The Dark

La noche del demonio 2   - 22.00 horas

Tras una experiencia sobrenatural, una familia (Patrick Wilson, El conjuro; Rose Byrne, X-Men: Primera generación) se muda a la casa de la abuela (Barbara Hershey, El cisne negro). Allí tendrán peligrosas visiones vinculadas con un diabólico secreto familiar. Secuela de La noche del demonio.

No respires - 23.36 horas

Cazadores cazados. Una pandilla de ladrones (Jane Levy, Posesión infernal; Dylan Minnette, La sospecha) planea robar una fortuna que un ciego solitario (Stephen Lang, Avatar) esconde en su casa. Pero el tipo es un exmilitar y tiene un secreto: es un monstruo peligroso y sádico.  

Evil dead: Posesión infernal - 1.09 horas

Un grupo de estudiantes (Jessica Lucas, Cloverfield-Monstruo; Shiloh Fernández, La chica de la capa roja) llega a una cabaña en medio del bosque en Tennessee. Allí hallan un antiguo libro cuya lectura libera un feroz demonio que buscará poseer sus cuerpos y asesinarlos. Remake de Evil Dead: diabólico.

Halloween - 2.49 horas

Un niño es internado en un hospital psiquiátrico luego de asesinar a su hermana mayor. Ahora es adulto y, en Noche de Brujas, se fuga, comete varios homicidios y acosa a una joven (Jamie Lee Curtis, Mentiras verdaderas). Su médico (Donald Pleasence, Escape de Nueva York) busca detenerlo.

Sábado 25 de abril: maratón Arma Mortal

Arma mortal 1 - 15.36 horas

Un osado e inestable policía establece una incómoda alianza con un detective veterano y terminan enfrentándose a una mafia de narcotraficantes homicidas. Mel Gibson como Martin Riggs y Danny Glover como Roger Murtaugh inauguran una de las sagas de acción más exitosas de todos los tiempos.

Arma mortal 2 - 17.37 horas

Mel Gibson y Danny Glover una vez más en el rol de los oficiales Riggs y Murtaugh, persiguiendo en esta oportunidad a unos contrabandistas sudafricanos. Pero los sudafricanos cuentan con inmunidad diplomática y a los detectives se les asigna la protección del informante sobre el caso.

Arma mortal 3 - 19.49 horas

Unas armas confiscadas, que iban a ser destruidas, desaparecen y caen en manos de una peligrosa banda de delincuentes. En medio de colinas que estallan, casas que arden y espectaculares persecuciones en moto, los policías Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelven al ruedo para intentar recuperarlas.