Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Todo mal! Diez parejas de actores que se odiaron mientras filmaron juntos

Desde Dakota Johnson y Jamie Dornan a Rachel McAdams y Ryan Gosling: conocé a los que se esforzaron para soportar a sus famosos compañeros.

¡Todo mal! Diez parejas de actores que se odiaron mientras filmaron juntos
¡Todo mal! Diez parejas de actores que se odiaron mientras filmaron juntos

La química frente a cámara no siempre refleja lo que sucede en la vida real. Y en la glamorosa industria del espectáculo también hay quienes han hecho un esfuerzo enorme para soportar a un compañero. Éstos son algunas de las parejas que  se odiaron al trabajar juntos:

1) Rachel McAdams y Ryan Gosling en El Diario de Noa. El actor llego a pedirle al director Nick Cassavetes que le buscara otra compañera de elenco.

2) Jim Carrey y Tommy Lee Jones en Batman Forever. Según Carrey, Lee Jones le dijo “Te odio, no puedo aprobar tu bufonería” al iniciar el trabajo.

3) Bill Murray y Lucy Liu en Los Ángeles de Charlie. Murray confesó que le decía “no sabes actuar” a la actriz.

4) Shia LeBeouf y Tom Hardy en Sin Ley. La tensión era tal que los actores llegaron a las manos.

5) Patrick Swayze y Jennifer Grey en Dirty Dancing. El actor aseguró que su compañera tenía mal carácter y que debían repetir mucho las escenas porque ella no se concentraba lo suficiente.

6) David Duchovny y Gillian Anderson en Expedientes X. Mulder y Scully, una de las duplas mas queridas, apenas podían mirarse a la cara según lo contó el actor.

7) Oliver Reed y Russell Crowe en Gladiador. Crowe reconoció que no tuvieron una charla agradable en todo el rodaje.

8) Jamie Dornan y Dakota Johnson en 50 sombras de Grey. La promoción del film dejó en claro la escasísima onda que tenían sus protagonistas en la vida real.

9) Leonaro DiCaprio y Claire Danes en Romeo y Julieta. Al parecer, la actriz le escapaba a su compañero cada vez que culminaba una escena.

10) Kenny Baker (R2D2) y Anthony Daniels (C3PO) en Star Wars. Baker dijo que su compañero era una de las personas mas groseras que había conocido.