ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Tim Burton avanza el elenco de su serie sobre "Los locos Adams"

Catherine Zeta-Jones fue confirmada hace pocas horas como la que hará el papel de Morticia.

11 de agosto 2021, 11:32hs
Tim Burton avanza el elenco de su serie sobre Los locos Adams
Tim Burton avanza el elenco de su serie sobre Los locos Adams

Tim Burton ha pisado el acelerador en "Wednesday", su serie sobre la siniestra y astuta hija de "The Addams Family", con el reciente anuncio de los actores principales de esta producción televisiva de Netflix.

Después de que en mayo se diera a conocer que la pujante latina Jenna Ortega dará vida a "Wednesday", los responsables de la serie anunciaron el pasado viernes que el hispano Luis Guzmán se ocupará del papel de Gómez.

Además, el lunes se supo que Catherine Zeta-Jones ha sido la elegida para interpretar a Morticia.

Burton debutará como director de una serie televisiva con este proyecto.

Netflix detalló que Burton, quien también será productor ejecutivo, estará acompañado en esta serie por Alfred Gough y Miles Millar, quienes fueron los máximos responsables de las aventuras de Superman en "Smallville" (2001-2011).

La escalofriante pero muy divertida familia Addams encaja perfectamente en el singular, imaginativo, sombrío y muy reconocible estilo de este director.

En la carrera de Burton sobresalen películas como "Beetlejuice" (1988), "Edward Scissorhands" (1990), "Ed Wood" (1994), "Big Fish" (2003) y "Corpse Bride" (2005).

Su último trabajo hasta la fecha para la gran pantalla fue la nueva versión de "Dumbo" (2019), una cinta de Disney que pasó sin mayor gloria con unas críticas flojas y una recaudación de 353 millones de dólares (sobre un presupuesto de 170 millones).

Como realizador en la pequeña pantalla, Burton solo ha tenido apariciones muy esporádicas como, por ejemplo, un episodio en 1986 de "Alfred Hitchcock Presents" o la cinta televisiva "Hansel and Gretel" (1983).

Esta nueva serie sobre la familia Addams se podría beneficiar, indirectamente, de la buena acogida que tuvo la película animada "The Addams Family" (2019), que recuperó la gótica saga para el público infantil con Conrad Vernon y Greg Tiernan como directores y con las voces de Charlize Theron, Chloe Grace Moretz y Óscar Isaac en su versión original.

Esta película se anotó 203 millones de dólares a partir de un presupuesto de 24 millones y ya tiene en marcha una secuela que, si la pandemia no lo impide, llegará a los cines en octubre para aprovechar el tirón de Halloween.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

2

Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico

Temas de la nota

Tim BurtonCatherine Zeta JonescineSeries

Más notas sobre Cine y Series

Netflix hizo temblar a Hollywood con la compra de Warner Bros.
BOMBA TOTAL

Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico

La película está inspirada en el libro Somos Belén de Ana Correa.
IMPERDIBLE

La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit