Convertido en un éxito internacional de Netflix desde su estreno en marzo, la bizarra e increíble historia de Joe Exotic, el dueño de un zoológico de grandes felinos de EE.UU. que mantuvo un enfrentamiento con ribetes surrealistas con la proteccionista Carol Baskin, ha sumado un capítulo extra. Y es que desde el pasado 9 de abril, la plataforma estrenó The Tiger King and I, un episodio y suerte de epílogo presentado por Joel McHale, en el que algunos de los protagonistas del documental son entrevistados por el actor y cómico.
Debido a la pandemia del coronavirus y el aislamiento social, el programa muestra entrevistas realizadas por videollamada, algo que no impide ver cómo lucen y lo que opinan en el presente tanto uno de los exesposos de Joe Exotic, como dos de los cuidadores de su polémico zoológico, Saff y Erik Cowie.
También Jeff Lowe, socio de Exotic, hace aquí su descargo junto a su esposa Lauren, tras la repercusión mundial que tuvo la serie, al igual que Rick Kirkham, el productor que filmó a Joe por años.