ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

The Tiger King and I: cómo es el capítulo extra de la docuserie éxito de Netflix

Mientras Joe Exotic sigue en prisión, algunos protagonistas de la producción vuelven a hablar en plena cuarentena.

04 de mayo 2020, 10:26hs
The Tiger King and I: cómo es el capítulo extra de la docuserie éxito de Netflix
The Tiger King and I: cómo es el capítulo extra de la docuserie éxito de Netflix
Seguinos en

Convertido en un éxito internacional de Netflix desde su estreno en marzo, la bizarra e increíble historia de Joe Exotic, el dueño de un zoológico de grandes felinos de EE.UU. que mantuvo un enfrentamiento con ribetes surrealistas con la proteccionista Carol Baskin, ha sumado un capítulo extra. Y es que desde el pasado 9 de abril, la plataforma estrenó The Tiger King and I, un episodio y suerte de epílogo presentado por Joel​ McHale, en el que algunos de los protagonistas del documental son entrevistados por el actor y cómico.

Debido a la pandemia del coronavirus y el aislamiento social, el programa muestra entrevistas realizadas por videollamada, algo que no impide ver cómo lucen y lo que opinan en el presente tanto uno de los exesposos de Joe Exotic, como dos de los cuidadores de su polémico zoológico, Saff y Erik Cowie.

También Jeff Lowe, socio de Exotic, hace aquí su descargo junto a su esposa Lauren, tras la repercusión mundial que tuvo la serie, al igual que Rick Kirkham, el productor que filmó a Joe por años.

View this post on Instagram

A post shared by Joel McHale (@joelmchale)

Las más leídas

1

Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

2

La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

3

Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

4

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

5

A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Más notas sobre Cine y Series

Russell Crowe vuelve a apostar por la épica histórica con The Last Druid.
A la medida

A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

The Boroughs: Jubilación rebelde es una producción de 8 capítulos en Netflix.
Entrañable

Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

La interpretación de Emilia Clarke fue  celebrada por su capacidad para transmitir optimismo y vulnerabilidad. Foto: AFP
Emocionante

La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit