Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Teté Coustarot y Boy Olmi festejan 300 programas de La hora exacta

Los conductores celebrarán el viernes una emisión especial del ciclo de El nueve.

Boy y Teté festejarán los 300 programas de La hora exacta
Boy y Teté festejarán los 300 programas de La hora exacta

Este viernes Teté Coustarot y Boy Olmi festejarán los 300 programas de La Hora exacta, el ciclo que, en su segunda temporada, contará con una emisión especial desde las 22 por la pantalla de El nueve.

Este año, La Hora exacta estrenó un formato absolutamente novedoso, nuevos juegos originales, nuevas secciones, una nueva escenografía, los reconocidos informes históricos que caracterizan al ciclo con los más divertidos temas de historia y cultura general.

La hora exacta un programa conectado con la historia, del país y del mundo debutó en la pantalla de El Nueve el 15 marzo de 2021. A lo largo de las 300 emisiones, la música tuvo un lugar destacado en La Hora Exacta, escenario donde pasaron músicos y cantantes que representan lo mejor de cada género musical.

Se presentaron Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, César Banana Pueyrredon, Malevo,  Donald,  Peteco Carabajal, Jairo, La Missisipi junto a Teté que se animó a cantar Sapo Cancionero, la emoción de Tarragó Ros cantando junto a sus hija, la reconocida trayectoria de Mirta Busnelli, Susana Rinaldi y Mirol con Guillermo Andino

Uno de los puntos fuertes del programa fue lograr conectar con la emoción a televidentes, participantes y también a nuestros invitados, a través de aquellos recuerdos que aún hoy nos siguen conmoviendo.

Muchísimos otros artistas también decidieron sumarse a nuestra aventura, jugando con los participantes, narrando hechos sobresalientes de su paso por el mundo del espectáculo o, simplemente, haciéndonos cómplices de sus anécdotas: Valeria Lynch, Martin Bossi, Julián Weich, Leonardo Sbaraglia, Sandra Mianovich, Lalo Mir, Nancy Duplaá, Fátima Flores, Diego Bonadeo, El Mago Janjeson, Claudio Rígoli.

Hubo otras figuras que, desde La Hora Exacta, agradecieron al público que los apoya como para evocar la memoria de los grandes artistas que influyeron en su vida y en su arte: Abel Pintos, Tomás Fonzi,  tuvieron participantes ilustres y elencos enteros como las chicas de la culpa, Lo que quieren las wachas, El Cuarto de Verónica, quienes se pusieron por una noche en la piel de los participantes para jugar con el público y los conductores, divertirse y vivir la adrenalina de estar del otro lado del escenário. 

Escuchamos a quienes nos acercan propuestas para mejorar como personas y como sociedad con Ismael Cala, Les Luthiers y Roberto Antier.

El formato original, diseñado por Sinapsis Producción para el Nueve se negocia en la actualidad con dos países de América Latina que se han interesado en comprar la licencia.   “La Hora exacta” programa producido por Sinapsis comenzó la segunda temporada el lunes 7 de marzo, de lunes a viernes a las 22:00hs por la pantalla de El Nueve.

Fuente: Télam