ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El terror de "Candyman" desplaza a "Free Guy" en el primer puesto de la taquilla

Recaudó 22,3 millones de dólares y se mantiene como líder.

30 de agosto 2021, 12:32hs
El terror de Candyman desplaza a Free Guy en el primer puesto de la taquilla
El terror de Candyman desplaza a Free Guy en el primer puesto de la taquilla
Seguinos en Google

La película de terror "Candyman" debutó en el primer lugar en las salas de Estados Unidos y Canadá, las cuales, poco a poco, retornan a la normalidad de espectadores en medio de la pandemia.

Así, la cinta dirigida por Nia DaCosta, escrita por Jordan Peele y Win Roselfeld, se hizo con el primer puesto con 22,3 millones de dólares, enviando al segundo lugar a "Free Guy", de la factoría Disney, que recaudó 13,6 millones.

La cinta de DaCosta es una secuela de la original de 1992, bajo la dirección de Bernard Rose, basada en el relato corto "Lo prohibido", del escritor británico Clive Barker.

El resto de la nómina de filmes lo completaron, como sucedió en las últimas semanas, "PAW Patrol: la película", con 6,6 millones, "Jungle Cruise", con 5 millones y "No respires 2", con 2,8 millones.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

Talento y facha. Paul Newman y Robert Redford, dos estrellas de Hollywood que marcaron una época.
Clásico

La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Un clásico: uno de los participantes aparece muerto en circunstancias misteriosas.
Exquisita

Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Leyendas cuenta con 6 episodios que no dan respiro frente a la pantalla.
Estremecedora

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit