ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Se terminó de grabar la segunda temporada de El Reino y anunciaron que "falta poco" para su regreso

Aún no tiene fecha de estreno, pero los fans ya están ansiosos por la vuelta.

27 de julio 2022, 15:20hs
Se terminó de grabar la segunda temporada de El Reino y anunciaron que falta poco para su regreso
Se terminó de grabar la segunda temporada de El Reino y anunciaron que falta poco para su regreso
Seguinos en Google

A casi un año del lanzamiento de "El reino" en Netflix, terminaron las grabaciones de la segunda temporada de la serie argentina. "Fin de rodaje de El Reino, temporada 2. Todos muy contentos", anunció Claudia Piñeiro, cocreadora de la serie junto a Marcelo Piñeyro.

Mientras que desde las redes de la plataforma, señalaron que los nuevos capítulos están "cada vez más cerca".

En su primera entrega, el thriller se centró en Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Y a partir de esta muerte, se desnudan las internas dentro del partido político, los conflictos dentro de la familia de Vázquez Pena y lo intereses detrás de la religión.

Y más allá de las buenas críticas que cosechó, la ficción fue duramente criticada por la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina, que a través de un comunicado acusó a los creadores de "crear prejuicios y estereotipos" e incluso cuestionó a Piñeiro por si "militancia feminista durante el debate de la ley del aborto".

Las más leídas

1

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

2

El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra

3

Vinlandia: el corto argentino ambientado en la Patagonia que busca conquistar el mundo del cine y las series

4

Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

5

Se estrenó la biopic Michael y desató una ola de críticas: ¿homenaje u omisión de la verdad?

Temas de la nota

Diego PerettiSeriesNetflixEl Reino

Más notas sobre Cine y Series

Vuelve “La familia Ingalls”: cuándo se estrenará en Netflix | Créditos: Netflix
SERIES

“La familia Ingalls” ya tiene fecha de estreno en Netflix

Foto: prensa Vinlandia
MIRÁ

Vinlandia: el corto argentino ambientado en la Patagonia que busca conquistar el mundo del cine y las series

Yiya Murano: Muerte a la hora del té, es el nombre del nuevo documental de Netflix.
Para agendar

El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit