ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Se terminó de grabar la segunda temporada de El Reino y anunciaron que "falta poco" para su regreso

Aún no tiene fecha de estreno, pero los fans ya están ansiosos por la vuelta.

27 de julio 2022, 15:20hs
Se terminó de grabar la segunda temporada de El Reino y anunciaron que falta poco para su regreso
Se terminó de grabar la segunda temporada de El Reino y anunciaron que falta poco para su regreso
Seguinos en Google

A casi un año del lanzamiento de "El reino" en Netflix, terminaron las grabaciones de la segunda temporada de la serie argentina. "Fin de rodaje de El Reino, temporada 2. Todos muy contentos", anunció Claudia Piñeiro, cocreadora de la serie junto a Marcelo Piñeyro.

Mientras que desde las redes de la plataforma, señalaron que los nuevos capítulos están "cada vez más cerca".

En su primera entrega, el thriller se centró en Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Y a partir de esta muerte, se desnudan las internas dentro del partido político, los conflictos dentro de la familia de Vázquez Pena y lo intereses detrás de la religión.

Y más allá de las buenas críticas que cosechó, la ficción fue duramente criticada por la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina, que a través de un comunicado acusó a los creadores de "crear prejuicios y estereotipos" e incluso cuestionó a Piñeiro por si "militancia feminista durante el debate de la ley del aborto".

Las más leídas

1

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

2

“Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio

3

Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan

4

Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

5

El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial

Temas de la nota

Diego PerettiSeriesNetflixEl Reino

Más notas sobre Cine y Series

Foto: Prime video
MIRÁ

“Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio

El documental reconstruye el caso de Samuel Bateman, un autoproclamado profeta
Impactante

Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

Dupla exitosa: Hendler y Stuart protagonizan Los paranoicos.
De culto

Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit